Problema con mi portatil.

HOla a todos, tengo un portatil packard bell. el caso es que le tenia enchufado a la luz sin la bateria puesta. entonces pille el cable sin querer y lo desenchufe, el ordenador se apago, y luego ya no conseguia entrar a windows, tenia el vista, y antes de cargar la pantalla de inicio para meter la contraseña, este se apagaba. solo entraba en modo seguro. le intente arreglar el inicio y nada de nada. seguia igual. entonces le he formateado con windows siete. y la cosa es que ahora entro dentro de de windows y a los 3 o 5 minutos si estoy haciendo cosas con el, empieza a sonar muy fuerte el ventilador y se apaga.

he probado cambiar la ram y sigue igual, he limpiado el ventilador y comprobado que gira bien, porque es cierto que la temperatura de la cpu comprobada con el everest me salia 85º. Pero ahora bien. al cambiar el disco duro, parece que va mejor, no se apaga por mucho que navegues por el. pero fui a poner una pelicula y se apago. el disco duro que tenia le pongo en otro ordenador y este no se apaga. por eso me extraña que sea de disco duro.

otro problema que me daba es que cuando por ejemplo iniciaba el solitario me salia un mensaje que decia que la aceleracion por hardware estaba desabilitada o el controlador de la grafica no era el correcto pero lo he comprobado y esta todo bien. con su controlador y la aceleracion por hardware esta habilitada.

llevo desde las 12 del mediodia de ayer y no consigo dar con el problema. haber si podeis hecharme una mano.

gracias de antemano

editando:
vale lo del controlador de la grafica que me decia ya lo he conseguido quitar ahora me falta lo de que no se me apague.
0 respuestas