periodico de 1974 tenia las mismas noticias que hoy

Es que está todo inventado ya. Y los periodistas si no tienen noticias las fabrican.
Igual, igual no pero parecido sí. Y los Abba por ahí que aparecen XD
Ves las noticias en la 1, ¿verdad? :p

Yo también lo vi anoche :)
Que curioso la verdad... xD
¿q da más miedo?
- q coincidan 3 noticias actuales con las de hace 30 años
- la persona q ha mirado las portadas de hace vete a saber cuanto para descubrir esta curiosa coincidencia.

P.D.: ¿cuantas hojas tenían los periodicos de 1974? sólo en la portada ya tienes las noticias q trae ahora uno enterito
La verdad, es cuanto menos curioso :p.

chinche2002 escribió:P.D.: ¿cuantas hojas tenían los periodicos de 1974? sólo en la portada ya tienes las noticias q trae ahora uno enterito

El formato ha ido variando bastante, yo recuerdo de pequeño que no eran tan "bellos" como los de ahora, lo que no se si es exactamente por coste del papel, las mejores de la publicidad, cuestiones estéticas o la suma de todas.

Un saludo.
Lo de los problemas de la economía española viene ya de serie en las placas junto con el nombre del periódico.
Jejeje casualidad? O nos hemos estancado en el pasado? Llevamos 30 años de retraso?
Carlos A. escribió:La verdad, es cuanto menos curioso :p.

chinche2002 escribió:P.D.: ¿cuantas hojas tenían los periodicos de 1974? sólo en la portada ya tienes las noticias q trae ahora uno enterito

El formato ha ido variando bastante, yo recuerdo de pequeño que no eran tan "bellos" como los de ahora, lo que no se si es exactamente por coste del papel, las mejores de la publicidad, cuestiones estéticas o la suma de todas.

Un saludo.

Pues por ninguna de esas. En esos años los periódicos eran la mejor forma de informarse, si querías estar bien informado de la actualidad tenías pbligatoriamente que ir a los periódicos mientras que hoy en día los diarios son una fuente secundaria y cada vez menos pouplar de acceder a la información. No necesitaban ser atractivos.
opuk escribió:Ves las noticias en la 1, ¿verdad? :p

Yo también lo vi anoche :)

no,lo he visto en la web del 20 minutos (que seria de esa web sin el "ultimas noticias" del firefox xDD) que por cierto,se me ha olvidado poner la fuente en el primer post
lo que demuestra la inutilidad d ela clase politica, en 1974 ya existia un problema energetico y la dependencia del petroleo era un problema evidente.

¿que han hecho en estos años? ROBAR TODO LO QUE HAN PODIDO Y MAS. y no han solucionado nada.

hemos perdido 37 años.
Davidt escribió:Jejeje casualidad? O nos hemos estancado en el pasado? Llevamos 30 años de retraso?

No, en algunos aspectos, llevamos bastantes más.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
jas1 escribió:lo que demuestra la inutilidad d ela clase politica, en 1974 ya existia un problema energetico y la dependencia del petroleo era un problema evidente.

¿que han hecho en estos años? ROBAR TODO LO QUE HAN PODIDO Y MAS. y no han solucionado nada.

hemos perdido 37 años.

Entre perroflautas y sindicatos mafiosos a la ruina todo lo que debería ir para cosas productivas Imagen
Wow, un bucle en matrix!!!
Increible que un tio que llevan 30 años queriendo echarlo siga en el poder
16 respuestas