¿Algún juego de GC que me recomendeis?

Buenas, tengo la gamecube y la wii, pero lo unico que veo son juegos buenos de ordenadores. A ver si me podeis decir algun juego bueno de gc. No me digas los mas famosos, porque tengo muchos juegos, habladme de alguno que verdaderamente os guste.
Un saludo ;)
De los que he jugado, recomiendo el "Gun" (no le conocía, es en primera persona y engancha; en 1ª persona también es: "XIII" ambientado visualmente en comics, pero muy corto). De rol, el "Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean" es una obra de arte, me bajé la banda sonora al terminar el juego.
"Mario Kart Double Dash", es famoso, si; pero con colegas no hay nada tan adictivo. Al igual que el "Timesplitters 2". Y mi favorito, para darte de ostias y compartir un par de shoryuken y ayukens, el "Campcon vs Snk 2".
No son rarezas, pero recomiendo lo jugado, aunque supongo que los habrás probado.
nngenis escribió:Buenas, tengo la gamecube y la wii, pero lo unico que veo son juegos buenos de ordenadores. A ver si me podeis decir algun juego bueno de gc. No me digas los mas famosos, porque tengo muchos juegos, habladme de alguno que verdaderamente os guste.
Un saludo ;)


Pon qué género o tipo de juego te gusta, porque si no es muy complicado.
De Wii por ejemplo a mi me encanta el No more heroes, Metroid OM, el HOTD-Overkill... De Cube, RE4, Zelda, Luigi´s Mansion, P.N.03...
Lo mejor es que te mires el hilo que te han dicho
jajaja ya lo vi, pero no vi nada que me llamara la atención, por eso cree este hilo xD
En cuanto a genero, si me poneis RPGs o de estratega casi mejor, y de los ya mencionados he probado la mayoria, sobre todo el Smahs Bros Melee y el Mario Kart, con amigos son la hostia
Sigo esperando mas respuestas, gracias ;)
nngenis escribió:jajaja ya lo vi, pero no vi nada que me llamara la atención, por eso cree este hilo xD
En cuanto a genero, si me poneis RPGs o de estratega casi mejor, y de los ya mencionados he probado la mayoria, sobre todo el Smahs Bros Melee y el Mario Kart, con amigos son la hostia
Sigo esperando mas respuestas, gracias ;)


Ahora mismo estaba jugando a esos juegos con mi primo [jaja] [jaja] [jaja]

Como dice el colega son la hostia [oki]
RPGs: Tales of Symphonia (cojonudo), Paper Mario...
Estrategia: Fire Emblem: Path of Radiance, Battalion Wars...
Yo guardo un txt con todos los juegos que considero interesantes:

-Metroid Prime

-Metroid Prime 2: Echoes

-mario sunshine

-Metal Gear Solid: The Twin Snakes

-todos los RE:

Resident Evil Zero

Resident Evil Remake

Resident Evil 2

Resiident Evil 3: Nemesis

Resident Evil Code Veronica

Resident Evil 4

-eternal darkness

-animal crossing

-Baten Kaitos: Las Alas Eternas y el Océano Perdido

-Baten Kaitos II

-Final Fantasy Crystal Chronicles

-Paper Mario: La Puerta Milenaria

-Starfox:

Starfox Adventure

Starfox Assault

-Tales of Symphonia

-The Legendo of Zelda:

The Legend of Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: Collector's Edition

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures

-GoldenEye: Rogue Agent

-Project Number 03

-Geist

-Burnout:

1

2

-F-Zero GX

-Mario Kart Double Dash!

-Wave Race: Blue Storm

-1080º Avalanche

-Mario Power Tennis

-Mario Smash Football

-Soul Calibur II

-Super Smash Brothers Melee

-Mario Party (4 títulos)

-Pikmin:

1

2

-Wario Ware Inc

-Wario World

-Los simpsons hit an run

-luigis mansion

-mission imposible

-killer 7

-enter the matrix

-crazy taxy

-sonic adventure DX

-Sonic Adventure 2 Battle

-Star Wars Rogue Squadron II
El Baten Kaitos es la hostia, yo he jugado una vez y es la caña.
Aunque a mi este genero ni fu ni fa, lo que pasa es que no consigo darle salida porque lo quiero vender, esta nuevo, pero a ver que hago con el :(
luigis mansion , eternal darkness y zelda son de mis favoritos de cube , en cuanto a estrategia rpg mi hermana te recomienda el skies of arcadia legends ;)

saludos!!!!
Los zeldas y el mario sunshine que no falten
nngenis escribió:jajaja ya lo vi, pero no vi nada que me llamara la atención, por eso cree este hilo xD
En cuanto a genero, si me poneis RPGs o de estratega casi mejor, y de los ya mencionados he probado la mayoria, sobre todo el Smahs Bros Melee y el Mario Kart, con amigos son la hostia
Sigo esperando mas respuestas, gracias ;)


pues si de ese hilo no te llama nada la atencion,o una de dos,o no lo has visto bien,o la GC no es para ti [+risas]
hyrulen escribió:
nngenis escribió:jajaja ya lo vi, pero no vi nada que me llamara la atención, por eso cree este hilo xD
En cuanto a genero, si me poneis RPGs o de estratega casi mejor, y de los ya mencionados he probado la mayoria, sobre todo el Smahs Bros Melee y el Mario Kart, con amigos son la hostia
Sigo esperando mas respuestas, gracias ;)


pues si de ese hilo no te llama nada la atencion,o una de dos,o no lo has visto bien,o la GC no es para ti [+risas]


Como lo sabes. Si estan todoslos buenos practicamente y algunos hasta estan de mas [carcajad]
BATEN KAITOS 1 Y 2, FIRE EMBLEM, METAL GEAR TWIN SNAKES........
Manbrak escribió:El Baten Kaitos es la hostia, yo he jugado una vez y es la caña.
Aunque a mi este genero ni fu ni fa, lo que pasa es que no consigo darle salida porque lo quiero vender, esta nuevo, pero a ver que hago con el :(



este juego salio multidioma no???? es pa pillarmelo por ebay alemania que esta mu bien de precio
hyrulen escribió:ale,ya tienes algo para leer y leer xDD

hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624


Madre mía, no había visto ese hilo. Si no te convence nada de lo puesto ahí mejor olvídate de la GC.

Lo único que se me ocurre recomendarte, que no estén en ese hilo, son los multiplataforma de lucha Dragon Ball Z Budokai 2 y Mortal Kombat Deadly Alliance, o los de velocidad V-Rally 3 y Burnout(1 & 2). Y si te convence su control arcade, Virtua Striker 3 (exclusivo para el cubo).


Un saludo!
Metal gears 1, es muy bueno.
Metal gear solid The Twin Snakes.
Resident Evil Remake.
Resident Evil Zero.
Wario World.
Mario Sunshine.
Mario Kart double dash!!.
Luigi Mansion.
Zelda Twilight Princess.
Smash Bross Melee.
Naruto Ninja Taisen 4.
Resident Evil 4 (aunque sea tambien de PS2, Wii y PC, se ve mejor que en PS2 y PC y igual que en Wii, además, una diferencia bastante grande).
Starfox adventures.
Metroid Prime 1, 2.
F-Zero GX.
Eternal Darkness.



Joder, para que luego algunos flipados digan que GC no tenía un gran catalogo. Menos extenso que el de PS2, si, pero envidiable.
Para jugar con peña no te pueden faltar:
-Super Smash Bros. Melee (aunque prefiero el de 64 :D)
-Wario Ware Mega Party Game$ (Risa asegurada en las partidas multijugador de Kat y en las carreras del Paper Plane y si solo tienes un Pad pueden jugar hasta 16 personas pasándose el mando sin parar en dos modos: saltar a la comba y microjuegos.
-Los Marios Party, ten alguno siempre a mano, los minijuegos no son tan cutres como los del Wario Ware y puedes jugar modo tablero o minijuegos y au (pero tendrás que desbloquearlos antes jugando en el modo tablero)
-1080 Avalanche. Mi juego de snowboard favorito.
-Mario Kart Double Dash. Entretenido como todos los Marios Kart, los tengo aburridos de tanto jugarlos.
-F-Zero GX; Muy chungo y una velocidad diabólica, prefiero un millón de veces el de 64, no es una continuación digna pero si te haces pro al final te mola por las horas que has perdido jugándolo xD
-Geist, me mola el juego de por si (sobretodo su paranoia de ser un fantasma que te vas metiendo dentro de cuerpos y cosas para ir avanzando, su historia me gustó en verdad :D) y encima tiene multiplayer.

¡Y si tienes GBA y el cable no te puede faltar el Four Swords!, (y el Cristal Chronicles acompañado tampoco está nada mal)


Y ya si juegas solo no te puede faltar:
Casi todos los de Nintendo que veas, los supercaros por ebay y:
Viewtiful Joe.
Enter the Matrix (vale está bugeado pero sólo por ver la animación que es inédita de las peliculas de matrix que encima tiene que ver en el transfondo de la Reloaded ya solo por eso vale la pena).
vamos lo típico multiplataforma...
Prueba el billy hatchter. Te sorprenderá. No es de los que sulena reocmendar por no ser de los "famosos" pero es uan pasada en sonido, colores, jugabilidad y diversion. Sobre todo, muy muy original
El Geist es un juego desconocido que a mi, por lo menos, me gustó mucho.
Resident evil 4 sin ninguna duda,lo mejor de Game Cube
dandorf escribió:El Geist es un juego desconocido que a mi, por lo menos, me gustó mucho.

Te doy toda la razón. Geist pasó desapercibido y, en realidad, está bastante entretenido.
Yo me lo compré nuevo por 3€
jrll escribió:
dandorf escribió:El Geist es un juego desconocido que a mi, por lo menos, me gustó mucho.

Te doy toda la razón. Geist pasó desapercibido y, en realidad, está bastante entretenido.
Yo me lo compré nuevo por 3€

lol ya me dirás donde consigues los juegos xD yo llevo una de pasta invertida en mi gamecube...
Time Master escribió:
jrll escribió:
dandorf escribió:El Geist es un juego desconocido que a mi, por lo menos, me gustó mucho.

Te doy toda la razón. Geist pasó desapercibido y, en realidad, está bastante entretenido.
Yo me lo compré nuevo por 3€

lol ya me dirás donde consigues los juegos xD yo llevo una de pasta invertida en mi gamecube...

Ese en concreto me lo compré en GAME.
el bomber man no esta mal , xD
eastlife escribió:el bomber man no esta mal , xD

El jetters, el generation o el land 2?
Creo que, al menos deberías probar el Killer 7. Es un juego muy diferente, con una historia muy currada y surrealista a la par que seria, en la que encarnas a una persona con desdoblamiento de personalidad (los 7 asesinos del título) y que tiene la misión de detener a un grupo terrorista que se llama "Heaven Smiles".

Es de SUDA51, con guión de MIKAMI, así que no lo dudes y juégalo, es todo una experiencia.
Time Master escribió:
jrll escribió:
dandorf escribió:El Geist es un juego desconocido que a mi, por lo menos, me gustó mucho.

Te doy toda la razón. Geist pasó desapercibido y, en realidad, está bastante entretenido.
Yo me lo compré nuevo por 3€

lol ya me dirás donde consigues los juegos xD yo llevo una de pasta invertida en mi gamecube...


Pregunta en cualquier toys r us. Seguro que le quedan geist y estan nuevos a 2.5
Un nombre por encima de todos: Eternal Darkness. Título cuyo guión podría haber sido escrito por H.P Lovecraft y Edgar Allan Poe. Mi título favorito de GameCube.

Luego, te recomiendo que juegues a Super Mario Sunshine. Creo que es uno de los títulos de Mario más infravalorado, cuando se trata de un juego realmente divertido.
He jugado a bastantes pero te recomendaré sólo aquel al que le he echado más horas: Smash Bros Melee.
Uno mas que te recomienda el Billy Hatcher, muy divertido, original, colorido...
Time Master escribió:
jrll escribió:
dandorf escribió:El Geist es un juego desconocido que a mi, por lo menos, me gustó mucho.

Te doy toda la razón. Geist pasó desapercibido y, en realidad, está bastante entretenido.
Yo me lo compré nuevo por 3€

lol ya me dirás donde consigues los juegos xD yo llevo una de pasta invertida en mi gamecube...


en los toys r us esta a 2.5 nuevo y tienen mogollon. Eso si, llama antes de ir por si se les agotaron o es una tienda relativamente nueva que cuando se abrio ya no se vendia nada de gamecube
Ya me dijiste eso en la página anterior, aún lo tengo pendiente xD
Buenas, uno bastante desconocido y muy bueno es el Eternal Darkness, como te han comentado antes

salu2
35 respuestas