Angeluk escribió:shamus escribió:nicofiro escribió:
A ver si me explico: con un sistema controlado por gps que midiese la cantidad de kilómetros que haces, por donde los haces, etc.
Voy a entregarle al estado datos constantes sobre mi posicion por LOS COJONES. Donde queda la privacidad?.
Pues ya actualmente para calcular veocidad media en carreteras, para poner multas, tienen detectores de matrículas en las salidas y entradas y se quedan registradas. Simplemente sería anotar mensualmente los Km que hace cada coche para pasar una factura cada mes.
Y además, no tendrían que saber la localización exacta.
Bastaría con que el programa que gestionase esto catalogae las vias por tipos. Interurbana, ciudad, Autopista, etc. y simplemente registrase: 50 km por ciudad (sin guardar si ha sido en Madrid, Barcelona o Sevilla), 167 carretera nacional zona despoblada (dando igual i estamos hablando de Castilla o los monegros), 50 nacional por zona poblada (soplandole la polla si vas por el cinturón de Barna u otro lado).
Y consecuentemente te pasase la factura.
chakal256 escribió:Que encrucijada, o perder el tiempo usando el trasporte público, o perder dinero usando el coche. Yo sigo prefiriendo perder dinero, pues para mi es mucho más valioso.
De todas formas, si ellos no dejan de robar, va a haber que empezar a ponerse las pilas y devolvérsela. Por ejemplo, hace poco cambie las dos ruedas delanteras "sin factura", y aún así me costaron 190 euros cada una. Me alegre dos veces, por el ahorro del IVA que era una pasta, y por que esa panda de ladrones no lo cobran. Chanchullos, importación, lo que sea con tal de que estos ladrones no pillen cacho. Que arregle España su puta madre, ellos se la cargaron, no yo.
Voy a ser un poco demagogo: con "esa panda de ladrones" te refieres a los médicos, bomberos, profesores y policias que cobran del estado?
Entiendo tu actitud, pero la solución no es tirar cada uno por su lado sin aportar nada al estado (que tiene sus defectos, pero sigue siendo vital para cantidad de servicios públicos), ni robar tanto como puedan hacer (algunos) políticos. La solución es un cambio de mentalidad desde abajo que haga que impresentables corruptos e irresponsables no tengan la más mínima opción en el mundo de la política.
Mientras la gente siga votando a los Camps de la vida la cosa sólo va a empeorar.