[Anunciado] Naruto 3DS

Aunque Namco Bandai anunció en el E3 que habría un juego de Naruto en 3D, estas novedades no habían sido confirmadas hasta que en el pasado Jump Festa, celebrado los días 18 y 19 de diciembre, se pudo observar una especie de trailer que confirma que el proyecto se está llevando a cabo.

Además del supuesto trailer, que iba acompañado de un cartel con Naruto saltando de la Nintendo 3DS, no se han revelado ni el nombre del juego ni el del productor, aunque Namco Bandai ha mencionado a la compañía Takara Tomy.

Esta compañía ya ha trabajado en otros proyectos de la serie y ha recibido numerosas críticas por parte de los usuarios, ya que no agrada mucho su política de reciclado de gráficos y personajes.


Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/1 ... a-3ds.html
Takara Tomy?

Puddi Puddi????

xDDDDDD

A ver qué sale, los Narutos de la DS no llegaron a terminar de convencerme.
A ver si se lucen un poco mas que con los de DS que realmente no eran cosa de otro mundo. Saludos.
Todos los juegos de naruto de Tomy me parecian un autenticos despropositos, ya veremos este xDDD
Buena noticia a ver si sacan un Naruto en condiciones en portatil
sera que ese dia mostraron un trailer del juego? lo digo por la pantalla que se ve en la imagen del stand
Pff, lo veo muy complicado, la primera temporada anunciaron de quee las primeras graficas eran dificiles, .... Haber que saldrá.
Personalmente quisiera que este juego traiga la conexión Wi-Fi activa, además de un modo historia (Como un RPG) y un modo Arcade (Como en: Naruto Shipuden - Ninjutsu Zenkai! Chachrash!), el juego entretendría de esa forma a la mayoría del público, porque la mayoría de los RPG de Naruto fracasaron, o no fueron muy aclamados (Opinión personal).

Combinar modo RPG junto con modo Arcade/Versus/Wi-Fi, es lo mejor que se podría efectuar, además de que la forma de efectuar golpes especiales sea como en los juegos de mesa (Mediante combinaciones de botones como: Right -> Down - > Left - > A + B, etc).
Bueno, la verdad es que estaría bien que sacaran un juego de Naruto para la 3DS, he jugado todos los de las DS y me han parecido geniales, ya veremos que tal va este si acaba saliendo a la venta [sonrisa]
Gráficamente parece chulo.
Pues yo diría que al contrario, tiene mala pinta.
Me suena a el de psp, el último que sacaron.
Tenía un modo aventura espantoso, las luchas molaban pero era súper monotono los niveles 2D
Los gráficos me recuerdan a los del Akatsuki Rising de PSP. Habrá que verlo en movimiento y sobre todo a nivel de jugabilidad.
Por lo que pinta es como los de GBA/DS, solo que con el apartado grafico retocado, puede quedar bastante bien, porque a mi ya me gustaban los de scroll lateral asi cutrillos, y este puede dar la pizca que buscaba.
Aqui se puede ver el juego en movimiento a partir del minuto 3:36 http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE a mi me ha gustado el apartado grafico, ahora a esperar hasta que parte de la serie abarcara XD
Yo no lo veo con mala pinta, la verdad, aunque no se me ocurre cómo van a meter el 3D siendo el desarrollo lateral en 2D...
bufff ami los de aventuras con naruto tipo el de akatsuki,etc no m van mucho , un pokito decepcion por mi parte al ser el 1º naruto de la 3ds, aver si nos sorprenden con algo mas
Encontré esta scan, confirmados los 5 kages, ojala sean jugables aunque falta Danzou
pd: para los que no saben el relleno que están dando termina el 27 de enero
Imagen
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


Parece PSP... xDDD
TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=LqheGIwXwRs

La historia es inventada, es un juego de plataformas con vista 2D y Naruto podra transformarse en Modo Sennin en mitad del escenario. Lo que no se ve por ningun lado del trailer es algun modo Versus... por lo que podria no tenerlo.
Uf no tiene muy buena pinta, sobre todo esos escenarios "reales" y luego los personajes en cell shading que parece que esten andando encima de una foto jeje. Soy bastante fan de la serie y me encantan muchos de sus juegos, pero este no se lo merece =(
Genial... eres jefe de proyecto y te piden crear un juego de naruto, te dan una plataforma cuyo máximo atractivo es mostrar imágenes en 3D y tu vas y creas un streets of rage cuyo máximo uso del 3D ingame es saltar a otro plano 2D más alejado... chapó!! [beer]

eso sí, en los videos y las entradillas de combo seguro que los efectos 3D son acojonantes
No quiero herir sensibilidades pero este juego no se merece ni que le dediquen un hilo xD menuda chufa.
25 respuestas