Oferta ACER

Hola Buenas,

El otro día me encontré con la oferta de Media Market por el equipo ACER aspire AM3870. El precio es de 500€ con el monitor 18" incluido.
Las caracteristicas son las siguientes:

-acer am3870
-Win7 home premium
-Procesador Intel core 3 I3-530(2,93Ghz)
-4 GB RAM DDR3 1333Mhz
-HDD 1TB 5400rpm
-Nvidia 310 512

Que opináis del equipo? Por precio es genial, pero la duda es MM, cantidad de quejas leidas, y por otra el servicio tecnico de ACER.

Espero vuestra respuesta.

Gracias
Hombre con ACER puedes tener la suerte de que no te de ningun problema y estaras encantado, o que te salga una M, y te estaras acordando de ellos y su SAT durante muchoooooooo tiempo.
Con Media Markt y su servicio post-venta esta diseñado para ganar pasta a costa de joder a la gente. Con lo cual si lo coges y en 15 días no tienes problemas a partir de entonces cualquier problema tratalo directamente con el fabricante (aunque en caso de ACER casí te da igual).

POr el precio no lo veo mal con el Monitor, para ordenador para uso general, y algun juego al minimo puede funcionar
De marca solo se debe comprar portátiles y por que no queda otra.

Ve con esos 500€ a una tienda de informática de verdad y que te monten un buen equipo.

No uno con una fuente de alimentación de pena y piezas de dudosa calidad (placas base raras o con limitaciones, ram cutre, gráfica integra de gama super baja) con una torreta muy bonita y lector de tarjetas en el frontal, que es lo que te venden. Te venden una mierda en caja dorada diciendo que es oro, puede parecer muy exagerado pero no es lejos de la realidad, te venden "marca" y "presencia" que entra muy bien por los ojos, por fuera parece un Ferrari y por dentro una cortadora de césped.

Para que te hagas una idea simplemente por tener una Nvidia 310 ya no es apto para jugar, si le metes una gráfica nueva mas adelante la fuente puede no dar suficiente para tirar de ella, puede que por otra parte esos 4gb sea lo máximo que la placa base cutre que te han puesto pueda soportar, y sin fin de historias mas. Y monitor, un 18" apenas cuesta 90 y pocos euros, LED y ultra fino, probablemente mas bueno que el que te dan.
Gracias Darumo por contestar.

Ya intenté mirar en las especificaciones del equipo en la páquina Acer y no supe ver en las caracteristicas que modelo de placa contenia para ver las limitaciones. Mi anterior equipo ya lo monté como quisé yo, y por eso ahora miro de comprar uno de "marca".
maserati4 escribió:Gracias Darumo por contestar.

Ya intenté mirar en las especificaciones del equipo en la páquina Acer y no supe ver en las caracteristicas que modelo de placa contenia para ver las limitaciones. Mi anterior equipo ya lo monté como quisé yo, y por eso ahora miro de comprar uno de "marca".

Las características no las vas a encontrar nunca (de hecho las placas base a veces se las hacen a medida y preparadas para que el cliente no pueda configurar casi nada y a veces ni tan siquiera llegan a tener alguna actualización de bios), simplemente no te dicen lo que lleva, solo te dicen lo bonito, CPU, mucha RAM y gráfica de gama baja con bonitos números. Por eso digo que estos PCs son pura fachada y te pueden colar cualquier cosa, y como el dinero no lo regalan no esta la cosa para que a uno se la cuelen de mala manera, yo estoy harto de ver ordenadores de marca de familiares (que han comprado sin preguntar) y francamente todos han sido timados de una forma u otra y en todos los casos los componentes dejaban que desear, pero uno se calla y no les dice la patata que les han colado.
Era lo que me temía, pero recuerdo de haberme montado un clónico y la verdad que no he tenido suerte con los componentes. Y claro, pense por adquirir uno de estos y de olvidarme en buscar los diferentes componentes.
Es poco mas que tirar el dinero.

De precio bastante caro, lo unico bueno que tiene es un micro de gama media y 4 gigas de ram a modo de cebo cuando el resto del equipo te meten los peores componentes posibles.

Por 500€ puedes encontrar algo mas equilibrado por componentes clonicos (componentes de MUCHA mas calidad)
Sabeis si con esta oferta también te puedes acoger a la oferta de por cada 500 euros en MM, 100 de regalo para gastar?
Seguramente los componentes no son nada del otro mundo(placa,ram), pero por 500 euros con monitor, windows original(esto lo de menos) y si tienes 100 euros m+as de regalo ya lo tienes el pc completo(torre+monitor+teclado+raton+altavoces+impresora multifunción) no está mal creo
Mas equilibrado, aunque cojea de fuente, que no sera muy buena pero peor que la de Acer seguro que no es:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Y si prescindes del montaje porque lo puedes montar por tu cuenta y del sistema operativo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Y hasta los 500 euros se podria mejorar bastante.

Saludos.
yo tengo encargado este
al final queda así por 526€
http://img576.imageshack.us/i/img013941x294.jpg/
sin gráfica porque más adelante voy a comprar otro monitor, con el monitor que tengo la gráfica integrada chuta bien, samsung syncmaster 710v de 17" cuando compre otro monitor de 22" compraré grafica.
Estube viendo el mes pasado en worten porque tenían lo de financiación a 36 meses a interés 0%, pero lo unico de marca que me gustaba se iba a 800€ y eran de exposición.
9 respuestas