[AYUDA] problema paquete sage ( contaplus , nominaplus etc .. ) por red

Buenas amigos , he intentado buscar la solucion por todos lados para ver si arreglaba este problema pero no hay manera , a ver si me podeis echar una mano , intento configurar el paquete sage ( contaplus , nominaplus ... ) en red para acceder desde un ordenador a otro por red a estos programas , os cuento los pasos que he echo :

1º Comparti la carpeta llamada GrupoSp por la red con todos los permisos y demas , de modo que se puede escribir , modificar etc ...

2º Cree una unidad de red en el pc esclavo para esta carpeta y puedo entrar y ejecutar el archivo iconos.exe

Y el problema viene ahora , en el proceso de busqueda de las aplicaciones , no las encuentra ! y esto es debido a que las busca en el disco Local del pc esclavo ( c: ) no busca en la red , he intentado editar el archivo iconos.ini pero no he conseguido nada , tampoco se si es hay donde debo cambiar algo para que busque las aplicaciones por red , puedo abrir el panel de control pero tengo el problema de que no encuentra las dichosas aplicaciones y se cierra , y si intento abrir las aplicaciones me dice que no esta el panel de control activo , que lo ejecute primero , y asi estoy atascadisimo sin saber que hacer.

Los 2 pcs usan Windows 7 , ambos con derechos de administrador y todo , el programa es la versión elite ( la versión que se puede configurar por red evidentemente )

Espero vuestra respuesta , gracias de antemano !
0 respuestas