Mi vieja me quiere destruir

rock_lobster está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tengo 24 tacos y mi vieja me quiere cortar el grifo, se niega a seguir pagando la gasofa y el seguro de mi coche, además de que queire obligarme a currar... os lo podeis creer??? yo currar?? ya toy estudiando como para que me quiera poner a currar, o que venda mi preciado buga un golf 2

Alguno ve normal la posición de mi madre? yo creo que me quiere joder, que haría yo sin buga?
lo veo bastante logico lo que quiere hacerte tu madre.

no aportas ingresos = se te cierra el grifo

busca un trabajo de media jornada para poder compaginarlo con tus estudios.
rock_lobster escribió:Buenas tengo 24 tacos y mi vieja me quiere cortar el grifo, se niega a seguir pagando la gasofa y el seguro de mi coche, además de que queire obligarme a currar... os lo podeis creer??? yo currar?? ya toy estudiando como para que me quiera poner a currar, o que venda mi preciado buga un golf 2

Alguno ve normal la posición de mi madre? yo creo que me quiere joder, que haría yo sin buga?

No me lo creo... [mad] [mad] [mad]
Esto va en serio? Me huele a clonazo...
Imagen

P.D. Y si no eres un troll eres tonto.
Faltan datos como para juzgar como por ejemplo si eres aplicado en los estudios o si eres de los que se pasan la vida repitiendo el mismo curso.

Ademas no sabemos como es la situacion economica en tu casa, si tu madre pasa por apuros economicos, etc.
Lo que si se es que con 24 años deberias ser lo suficientemente responsable como para afrontar la situacion dialogando con tu madre.
rock_lobster escribió:Buenas tengo 24 tacos y mi vieja me quiere cortar el grifo, se niega a seguir pagando la gasofa y el seguro de mi coche, además de que queire obligarme a currar... os lo podeis creer??? yo currar?? ya toy estudiando como para que me quiera poner a currar, o que venda mi preciado buga un golf 2

JONAN TIO QUE TU VIEJA TE QUIERE DESTRUIR AHI TO FULLLLL

Imagen
JONANTROLL!!!!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
(mensaje borrado)
R95 está baneado por "clon de usuario baneado"
sin buga? Trollear eol de manera insatisfactoria, como ahora.
danaang escribió:Imagen

P.D. Y si no eres un troll eres tonto.

Pero así, sin pan... [carcajad] [carcajad]
Bueno iba en serio, pero bueno parece que tendré que buscar trabajo pero es que no se como podría compaginar estudios con un trabajo

Y según ella soy un vago y no doy un palo al agua, y ya estoy en el último curso de la carrera y me quedan unas pocas de cursos anteriores, pero según ella ya estoy tardando mucho
rock_lobster escribió:Bueno iba en serio, pero bueno parece que tendré que buscar trabajo pero es que no se como podría compaginar estudios con un trabajo

Y según ella soy un vago y no doy un palo al agua, y ya estoy en el último curso de la carrera y me quedan unas pocas de cursos anteriores, pero según ella ya estoy tardando mucho

Pidele ayuda al Vin Diesel o al Carlos Sobera pavo, que como se entere el turbinas, ese si que te va a destruir como te pille sin buga tronco
Juliagu escribió:
rock_lobster escribió:Bueno iba en serio, pero bueno parece que tendré que buscar trabajo pero es que no se como podría compaginar estudios con un trabajo

Pidele ayuda al Vin Diesel o al Carlos Sobera pavo, que como se entere el turbinas, ese si que te va a destruir como te pille sin buga tronco

Gracias por hacerme reir, pero no es ninguna coña
14 respuestas