FIREFOX no me deja abrirlo dos veces seguidas

buenas, la pregunta es que cuando abro el firefox, bien, cuando acabo, lo cierro, y cuando lo abro otra vez me dice que esta siendo ejecutado y que lo cierre bla bla bla, cierro la advertencia, y lo vuelvo a abrir y ya me deja, es un poco molesto a que se debe?
a mi me pasa lo mismo, cuando lo cierras tienes que esperar un rato para que se cierre del todo, sino te pasa eso.

no se cual es la causa pero a mi tb me pasa y es un rollo.
pues hay q abrirlo. a la 2a va, pero sera culpa del windows, pa q usemos la porqueria/basura/asqueroso/molesto/falloso/ IE
El problema es que el proceso se queda abierto durante un rato después de cerrar el programa (lo podéis comprobar mirando el administrador de tareas), la causa ni idea. A mi antes en el XP me ocurría a veces (era un PC algo viejuno), ahora con mi laptop con W7 de momento no me ha pasado...
aka_psp escribió:El problema es que el proceso se queda abierto durante un rato después de cerrar el programa (lo podéis comprobar mirando el administrador de tareas), la causa ni idea. A mi antes en el XP me ocurría a veces (era un PC algo viejuno), ahora con mi laptop con W7 de momento no me ha pasado...

A mi también me pasa a veces; generalmente después de llevar mucho rato navegando. Creo que lo que hace en ese periodo que se queda abierto es limpiar temporales, liberar memoria y demás.
yo os recomiendo que antes de que ni a la segunda vez podais abrir firefox por que os diga que se esta ejecutando, hagais una copia de seguridad de los marcadores por lo menos. Ya que a mi me pasó lo mismo y a pesar de instalar y desinstalar firefox las veces que os parezca bien, siempre me pasaba lo mismo. Y yo lo solucioné borrando los datos de firefox en la carpeta /datos de programas/mozilla. Con esta ruta: C:\Documents and Settings\nombredeusuario\Datos de programa\Mozilla. y aunque sea un poco a lo bestia pero me solucionó el problema.
Ahh la carpeta datos de programa si no teneis activada la opcion de mostrar carpetas y archivos ocultos no os aparecerá.
1. Cerrar Firefox
2. Inicio/Ejecutar/.. escribir "firefox -safe-mode" sin las comillas
3. Tildar "Reataurar las preferencias predeterminadas"
4. Guardar y cerrar
5. Abrir Firefox normalmente

Espero que les sirva.
msmaikel escribió:1. Cerrar Firefox
2. Inicio/Ejecutar/.. escribir "firefox -safe-mode" sin las comillas
3. Tildar "Reataurar las preferencias predeterminadas"
4. Guardar y cerrar
5. Abrir Firefox normalmente

Espero que les sirva.

y una mierda XDDDDDDD
Yo tengo algo parecido, el problema es que me decia q se estaba actualizando, y al terminar la carga, me decia que ya estaba en uso, total que lo reinstale, y ahora me dice que reinicie el pc siempre, hay alguna manera para poder guardar los marcadores? y despues borrarlo o algo, es que si no me hace polvo el perder los marcadores :S, saludos y gracias. o en su defecto copiar las carpetas o archivos que hacen falta para que los marcadores se me queden guardados.

Edito: me baje la beta 4 y ya me cargo hasta con las ventanas que tenia antes y logre hacer una copi de marcadores por si acaso, que alivio ^^
A mí las veces q me ha pasado eso he cerrado el proceso en el administrador de tareas y ya está, lo puedo abrir de nuevo.

Salu2
9 respuestas