me lo compre hace 3 años por piezas y me lo montaron en la tienda y desde el primer dia me ha dado problemas muy de vez en cuando, cosas como que le daba al boton de encender y no encendia osea se encendia la luz verde del pc pero no salia nada en la pantalla y no cargaba nada porque no se escuchaba el disco duro ni nada. y se solucionaba reniciando el ordenador hace unas semanas le di al boton de encender y se encendio pero paso esto... y cuando fui a reniciar ya no se encendia ni nada... yo acto seguido desmonte el pc y lo volvi a montar y me arranco hasta que ayer me volvio a pasar lo mismo y ya por mas que desmonto y vuelvo a montar no soluciono nada no arranca.
he probado de sacar la placa base ponerla en una mesa de madera y con la fuente de alimentacion hacerla encender que lo he leido por aqui.ponia que podia ser que la cAJA que hiciera contacto en la placa y por eso no arrancaba pero nada....
he provado tambien esto http://www.kemisa.es/encender_fuente_atx.php que es como encender una fuente de alimentacion pero no me hace nada!! deberia encenderse el ventilador de la fuente haciendole el puente , no? como indica en esa web......
cuando tengo todo conectado en la placa base solo se me enciende un led que supongo que sera que le llega corriende... y cuando la fuente le llega corriente se escucha un zumbido que supongo que sera normal.... no se...
Pues si la fuente no se enciende puenteandola ahi tienes el problema. Prueba otra fuente. Aunque se encienda el led solo indica que le llega corriente no que esta sea correcta.