Megaupload,Rapidshare,Fileserver ,etc , cual eligo

Hola , hasta hace poco tenia una cuenta de megaupload con varios amigos ya que permite tener varios equipos conectados . Lo unico que veo que megaupload ya no tiene tantos enlaces como antes y muchos estan caidos muy pronto.

Veo que entre todo el arsenal de este tipo de programas de pago , existe mucha variedad y me gustaria si podeis decirme si me sale rentable seguir con megaupload o me sale mejor cambiar a otra como fileserver , bitshare , etc .
esa es tu elecion, yo tengo varias y entre varios amigos. esa es la mejor elecion XD

aun asi yo siempre sere megaupload siempre y cuando siga estando megavideo tal y como es.. o tengo que decir mejor seriesyo... [angelito]
Yo tengo megaupload, que por precio y servicios es el mejor. Sin limite ni de subida ni bajada... Ademas que pueden estar 4 ip's conectadas simultaneamente, y por lo tanto pagarlo entre 4 [chulito]
Fileserve es la nueva Megaupload, hazte la cuenta en Fileserve sin duda. Además, con Fileserve puedes pagar en $, cosa que con MU se podía hacer hasta hace un mes más o menos. Todos los uploaders se están pasando a Fileserve y allí donde van los uploaders es donde van todas las cuentas premium.

Para lo único que merece la pena ahora mismo tener una cuenta premium en MU es por Megavideo.
leisan escribió:Fileserve es la nueva Megaupload, hazte la cuenta en Fileserve sin duda. Además, con Fileserve puedes pagar en $, cosa que con MU se podía hacer hasta hace un mes más o menos. Todos los uploaders se están pasando a Fileserve y allí donde van los uploaders es donde van todas las cuentas premium.

Para lo único que merece la pena ahora mismo tener una cuenta premium en MU es por Megavideo.

es que eso es lo que veo ultimamente todo lo nuevo estan subiendolo a Fileserver . Sabes si permite tener varias IPs conectadas simultaneamente ? como van los precios ? , es que estoy escribiendo desde el movil y hasta dentro de dos dias no creo que pueda conectarme desde el pc , gracias.
Yo tengo megaupload y fileserve y voy a renovar una vez más la de megaupload (ya va para 3 años) y en cambio en cuanto me caduque la de fileserve ahí se va a quedar, para mí megaupload es claramente superior.
Todo depende de donde suelas bajar las cosas, yo tengo netload (compartida) y cada vez se sube menos...
Fileserve es el futuro...(aunque me joda) [triston]
gumm1988 escribió:Todo depende de donde suelas bajar las cosas, yo tengo netload (compartida) y cada vez se sube menos...

Dudo que estas webs con las que se LUCRAN los uploaders tengan mucho futuro
hilo_liberty-demanda-a-paypal-hotfile-y-a-1000-usuarios_1578185

:-|

Megaupload sin dudarlo
Hoy en día casi todo está en Fileserve, yo escogería este a no ser q tires mucho de Megavideo...

Salu2
Chechuty escribió:
gumm1988 escribió:Todo depende de donde suelas bajar las cosas, yo tengo netload (compartida) y cada vez se sube menos...

Dudo que estas webs con las que se LUCRAN los uploaders tengan mucho futuro
hilo_liberty-demanda-a-paypal-hotfile-y-a-1000-usuarios_1578185

:-|

Megaupload sin dudarlo

+1

Si además utilizas seriesyonk... no hay duda alguna.

Saludos
Elige la que tu veas que usaras mas, pero si eliges fileserve paga en dolares y ahorrate pasta
Cory escribió:Y para que pagar? [sati]

http://lmgtfy.com/?q=cuentas+premium+jdownloader

Me ha molado el enlace, jeje, esa animación está chula.

Pero ese sistema es inviable totalmente: es obvio que más de 3 personas con diferentes IP van a descargar usando la misma cuenta así que el servidor de turno cancela las cuentas en un santiamén...
yo uso megaupload y me va de maravilla; lo que mas uso es seriesyonkis y peliculasyonkis.
15 respuestas