¿donde me puedo pillar una micro de 8 gb barata?

A ver si me podeis decir de alguna web seria que la tengo al mejor precio posible. Gracias de antemano
Hola, aquí esta por 13,99€ y en esta pagina no pagas canon Imagen
aquí por 12,75€
y esta por 13,20€ creo que en esta tampoco pagas canon
Lo que no se es cuanto puede costar los gastos de envío de cada pagina.
Saludos. Imagen
Gracias por responder Aleix, a mí tambien me ha servido :D
Chote escribió:Gracias por responder Aleix, a mí tambien me ha servido :D

De nada. [beer]
Saludos. Imagen
Gracias, pues pagando despues los gastos de envio creo que me sale igual de precio que comprándomela en el rastro asi que como no ahorro nada seguramente la pille de ahí
eBay, yo ahí conseguí una microSD de 16 gigas de clase 10 por 29€...
Cualquier tienda de pueblo debería tener unos precios similares, no? Yo las vendo a 13,95 kingston, no sé, busca en algun pcbox o algo que tengas cerquita y pregunta.
Pcsl escribió:eBay, yo ahí conseguí una microSD de 16 gigas de clase 10 por 29€...

No te fies de Ebay, el 90% son falsificaciones y estafas que en realidad no tienen el tamaño que dicen porque le falsifican la tabla de particiones simulando mayor tamaño al real.
Recuerda que apartir de 8 gigas son sdhc y no todos los lectores la soportan
javato escribió:Recuerda que apartir de 8 gigas son sdhc y no todos los lectores la soportan

Digamos que partir de 4 son SDHC, hay algunas SD de 4, pero no son muy comunes.
juanf escribió:
Pcsl escribió:eBay, yo ahí conseguí una microSD de 16 gigas de clase 10 por 29€...

No te fies de Ebay, el 90% son falsificaciones y estafas que en realidad no tienen el tamaño que dicen porque le falsifican la tabla de particiones simulando mayor tamaño al real.

Lo sé, por eso antes de comprarla investigué al vendedor y tras recibirla le hice pasar varios test para ver si el tamaño y la velocidad eran reales, y aunque a muchos les cueste creerlo, doy fe de que es tal y como dije en mi anterior mensaje.
juanf escribió:

No exageres. Es cierto que muchas tarjetas SD (de hecho ese 90% que comentas no andará muy lejos) que venden los chinos son falsificaciones, pero no de "te cuelo una de 1GB por una de 16GB", sino de "te cuelo una nisupa por Sandisk".

Vamos, yo he pillado muchas tarjetas SD a los chinos y todas tienen su capacidad anunciada, lo que les suele pasar es que mueren repentinamente muchas de ellas al cabo de un tiempo (1 o 2 años, muy poco para un uso muy bajo y el estándar del resto de las memorias).
12 respuestas