creeis que 3ds se apoyara tanto en el stylus?

la verdad no se porque los juegos que van a salir, como pro evolution, resident evil, metal gear kingdom hearts, no los veo mucho para usarse con stylus , que opináis vosotros?
Supongo que habra un poco de todo, como en DS, pero está claro que el gancho de esta consola no es el tactil, es el 3D. Asi que la mayoria de empresas se centraran en dar un buen look con el 3D antes que en hacer juegos muy tactiles.
Seguramente el táctil perderá prioridad ante el 3D.
Muchos menos diria yo, la pantalla superior tendra la prioridad para los juegos.
Yo creo que la táctil en la mayoría de juegos se quedará para ver mapas y pulsar objetos únicamente
Yo espero que no. A mi la táctil sólo me gusta para juegos como aventuras gráficas o para seleccionar objetos, ver el mapa y demás. Para jugar como en los zeldas pasó (no he jugado por culpa de ello).
capitanquartz escribió:Seguramente el táctil perderá prioridad ante el 3D.


Eso es un poco raro no? es como decir la pantalla de arriba perdera prioridad sobre el tactil.
No tiene nada que ver el 3d con el tactil, pueden ir perfectamente juntos, el problema es el tactil resistivo, si usase el tactil del iphone/ipad (no se como se llama) seria mas preciso y te quitas de rollo del stylus.
De ahi jugar mirando arriba/abajo, con el estylus en la mano y dando a los botones correspondientes con el stylus.
Para mi la tactil por el tipo de pantalla que usa, no hace mas "natural" la consola.
Lion_omega escribió:
capitanquartz escribió:Seguramente el táctil perderá prioridad ante el 3D.


Eso es un poco raro no? es como decir la pantalla de arriba perdera prioridad sobre el tactil.
No tiene nada que ver el 3d con el tactil, pueden ir perfectamente juntos, el problema es el tactil resistivo, si usase el tactil del iphone/ipad (no se como se llama) seria mas preciso y te quitas de rollo del stylus.
De ahi jugar mirando arriba/abajo, con el estylus en la mano y dando a los botones correspondientes con el stylus.
Para mi la tactil por el tipo de pantalla que usa, no hace mas "natural" la consola.


Yo no lo veo raro. En DS la pantalla principal era la de abajo para los juegos con la táctil y la de arriba lo era para los juegos con los botones (Mario Kart, RPG, etc). Y daba igual tener una u otra como principal. Pero en 3DS las pantallas ya no son iguales. Ahora la prioridad será usar la de arriba como pantalla principal por el formato panorámico y el 3D. Además el añadido del analógico va a servir para volver a juegos con jugabilidad más tradicional. Así que muchos juegos deberán adaptarse a este nuevo concepto.

Por ejemplo, me juego lo que sea a que en 3DS no saldrá ningún Zelda tipo DS, es decir, que el control dependa del stylus.
Cuando se lanzó la DS, su gran atractivo consistía en la pantalla táctil, ya que entonces (hablamos del 2004) lo de las pantallas táctiles era algo de los cajeros del banco, las PDAs y poco más. Ahora tenemos táctiles de forma mucho más genérica, incluso en los móviles, sin ser una novedad. Ahora la novedad es el 3D sin gafas, pues es algo desconocido por la gente (la gente sólo lo ha visto en el cine y con gafas) por lo que es normal que su apuesta sea por el 3D.

Saludos.
Yo espero que la pantalla tactil sea más resistentes que en ds.

Por un lado me fastidia tener que ponerle un protector porque la calidad (se quiera o no) no es la misma al vera con o sin plástico de por medio. Pero claro si no se la pones vete a saber si usando sólo el stylus se fastidia la pantalla con el tiempo.

Ahyy que dilema.
akira2000 escribió:Yo espero que la pantalla tactil sea más resistentes que en ds.

Lo es.
En la mayoría de los juegos la pantalla táctil tendrá una función informativa o de acceso rápido a menús, comandos y estadísticas para mantener la pantalla superior lo mas despejada posible (doad, sfIV3d, rpg´s en general), seguirán existiendo títulos que se jueguen casi por completo con la pantalla táctil pero la acción se desarrollara casi completamente en la pantalla superior (steel diver, nintendogs) y posiblemente los juegos táctiles por que si (como desplazar al personaje con la táctil cuando tienes controles físicos y otras chorradas) serán mucho menos habituales por que ahora la pantalla mas importante no es la inferior táctil, si no la superior 3D, además no debemos olvidarnos de los sensores de movimiento que en juegos como face riders y steel diver hacen mucho mas inmersivo y atractivo lo que con la pantalla tactil sería girar la cámara.
Saludos!!
11 respuestas