Una estudiante española fingió ser violada en Roma para cubrir un juego erótico

La joven española de 23 años que denunció el pasado 19 de febrero haber sido violada por dos hombres en la Plaza de España, en Roma, admitió que se inventó todo para cubrir un juego erótico ideado con su novio que acabó mal, informó la jefatura de policía de la capital italiana.

La muchacha, una estudiante catalana con una beca erasmus, puede ser ahora procesada por simular un delito y declaraciones falsas a la fiscalía, declararon hoy fuentes judiciales.

El caso levantó una gran polémica en Roma porque se unía a la violación pocos días antes de una joven estadounidense en los jardines de Villa Borghese, cercanos a la plaza de España.

Sin embargo, las declaraciones de la joven levantaron sospechas en los investigadores porque controlado el radio de cobertura de su teléfono móvil esa noche la joven no estuvo en la plaza de España, sino en su barrio, San Juan de Letrán.

Además, las cámaras de televisión existentes en la zona de la violación no grabaron nada "extraño", según la policía, y aunque el informe médico constató que hubo relaciones sexuales no halló marcas de violencia.

Tras dos semanas de investigaciones, al final la joven se derrumbó y contó la verdad, de acuerdo con las fuentes judiciales.

Haciéndose la prostituta

Al parecer, ella y el novio, de 43 años, también español, decidieron poner en práctica un juego erótico basado en el musical "Il Rugantino", en el que la protagonista se hace pasar por prostituta y va buscando hombres por la calle, añadieron.

La fatalidad quiso que durante la relación sexual con un hombre se rompió el preservativo, y la joven, ante el temor a contagiarse con alguna enfermedad, acudió a un hospital, según las fuentes.

Para ser asistida "de modo adecuado", según confesó a la policía, se inventó la violación pensando que la cosa quedaría en nada y que sería sometida por los médicos a un control exhaustivo.

Sin embargo, estos días la policía buscó por toda Roma a los supuestos violadores, se iluminó el Coliseo para pedir que se hiciera luz sobre los casos de violaciones y los partidos políticos de la oposición de izquierda acusaron a la junta municipal, de centroderecha, de no controlar la ciudad y dejar abandonada a su suerte a las mujeres.

Tras conocer que, según las fuentes, todo fue un invento, el alcalde conservador, Gianni Alemanno, pidió hoy a la oposición de izquierdas que pida disculpas por haber instrumentalizado el caso en beneficio propio.

http://ecodiario.eleconomista.es/europa ... otico.html

Lo grave, aparte de lo imbécil de la muchacha, es lo de "podría ser procesada" ¿Podría? por favor...
La pobre habrá pensado que en Italia pasa como en España y que las denuncias falsas de mujeres quedarían en nada.

Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Falkiño escribió:La pobre habrá pensado que en Italia pasa como en España y que las denuncias falsas de mujeres quedarían en nada.

Salu2!

me has leido la mente.

de todas formas si fue ideado por el novio pk denuncio?...no comprendo.
Gaiden escribió:Lo grave, aparte de lo imbécil de la muchacha, es lo de "podría ser procesada" ¿Podría? por favor...

Podría, porque es probable que españa solicite que sea juzgada aquí, para que no la metan en chirona, porque ya sabemos cual es nuestra politica con respecto a esto. No me pronuncio, no digo cómo me parece, pero creo que todos podemos adivinar cual podría ser nuestra intencion en esto.

Como ya han dicho, aquí estamos acostumbrados a que podemos usar los recursos de la justicia como nos salga de los huevos, y esta chavala debió pensar que todo el monte es orégano... cuando lo cierto es que no, en españa vamos a contracorriente, y no solo eso, es que también estamos equivocados.

Si italia no acepta juzgarla aquí, se va a cagar, como debe ser.
Me parece increíble y espero que sea juzgada por simulación de delito...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
GAROU_DEN escribió:
Falkiño escribió:La pobre habrá pensado que en Italia pasa como en España y que las denuncias falsas de mujeres quedarían en nada.

Salu2!

me has leido la mente.

de todas formas si fue ideado por el novio pk denuncio?...no comprendo.

Lo único que se me ocurre es que la montaron por delante y por detrás y le rompieron el culo, por lo que al tener que ir al medico le daba menos palo quedar de víctima que de viciosa. No parece muy inteligente, pero es lo unico que se me ocurre para hacer semejante estupidez y que cuadre con los datos que dan.
Pues sinceramente, ojala la juzgasen en ITALIA y que se atenga a las leyes italianas. Basta ya de usar la justicia para gilipolleces y admitir nuestros actos, si salio mal el juego con el novio, te jodes y punto o haberlo parado antes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Salu2!

No hay nada mas que decir

que se joda la IMBECIL esta
Haciéndose la prostituta

Al parecer, ella y el novio, de 43 años, también español, decidieron poner en práctica un juego erótico basado en el musical "Il Rugantino", en el que la protagonista se hace pasar por prostituta y va buscando hombres por la calle, añadieron.

La fatalidad quiso que durante la relación sexual con un hombre se rompió el preservativo, y la joven, ante el temor a contagiarse con alguna enfermedad, acudió a un hospital, según las fuentes.

...

Vamos, que si por la gilipollez, enganchan a uno, y ésta individua se calla como lo que ha jugado a ser, enchironan al por supuestísimo culpable si o si, y aquí no ha pasado nada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ralph escribió:Haciéndose la prostituta

ya pero eso no explica el pk le dio por denunciar....que pasa ante la pregunta "toma otros metodos anticonceptivos?" la imbecil le respondio "con mi novio si" ..."con su novio?"..."es que vera...esto....he sido violada" ¬_¬ .

no pasa nada por ir a urgencias si sangras mas de lo normal ante un desgarro.en fin.
leeros la noticia porque es mejor de lo que da a entender el titular xDD

Saludos
se puede decir entonces putana di merda o nos esperamos a la sentencia?

edit:por cierto qyue envidia de carabineri.ellos investigan y dudan de la mujer.aqui en españa no habria dudas y eso de los moviles no lo hubiesen mirado siquiera.
Kojimasex escribió:leeros la noticia porque es mejor de lo que da a entender el titular xDD

Saludos

Gracias sino llegas a comentarlo ni la hubiese leído el resto, vaya tela tanto la chica como el novio.
GAROU_DEN escribió:

ya pero eso no explica el pk le dio por denunciar....que pasa ante la pregunta "toma otros metodos anticonceptivos?" la imbecil le respondio "con mi novio si" ..."con su novio?"..."es que vera...esto....he sido violada" ¬_¬ .

no pasa nada por ir a urgencias si sangras mas de lo normal ante un desgarro.en fin.

Se rompió el condon, y que yo sepa, no hay otros metodos anticonceptivos que prevengan las ETS. Fingió ser violada para ser atendida antes, y se le fué de la mano.

Realmente no es un caso de denuncia falsa al uso, porque la muchacha estaba asustada, y quería ser atendida pronto.

...sin embargo, le sudó la polla durante dos semanas que se estuviesen gastando recursos en su caso (quizás, porque está acostumbrada a ver que en españa es lo normal, y que debe ser así en todos lados), y peór aún, que metieran a un inocente en la carcel.
Ralph escribió:
GAROU_DEN escribió:

Se rompió el condon, y que yo sepa, no hay otros metodos anticonceptivos que prevengan las ETS. Fingió ser violada para ser atendida antes, y se le fué de la mano.

Realmente no es un caso de denuncia falsa al uso, porque la muchacha estaba asustada, y quería ser atendida pronto.

...sin embargo, le sudó la polla durante dos semanas que se estuviesen gastando recursos en su caso (quizás, porque está acostumbrada a ver que en españa es lo normal, y que debe ser así en todos lados), y peór aún, que metieran a un inocente en la carcel.

bueno yo la veces que he ido a urgencias por algun tema relacionado con el sexo nos preguntaban esas cosas.fue una coña.

la tipa quiso sacarse los analisis gratis por decir lo de la violacion.la verdad que se merece lo que le caiga.
Edito el primer mensaje con el resto de la info, que juraría que no estaba cuando la he copy pasteado.. de hecho estaba buscando por medios italianos más información, que la he encontrado.
www.leggo.it/articolo.php?id=110078
roma.repubblica.it/cronaca/2011/03/05/news/stupro_inventato_roma-13213
pues eso que al rompersele el condón al sujeto para que le hicieran pruebas prefirio decir que la habian violado a reconocer que no conocia al chico, y claro el hospital llama a la policia (supongo que la chica no llego a pensar en eso) y por lo que dice la noticia despues se empieza a utilizar este caso en concreto como queja ante las violaciones, vamos que a la chica se le podia haber ocurrido decir la verdad cuando vio que llamaban a la policia y asi no se habria liado la cosa.
Esperemos que algo le suceda a la susodicha y por que no, al novio también ya que calló la boca.
Por cierto yo creo que no "se hizo" pasar por prostituta..
A ver si hay suerte y la denuncian y así se entera su familia para que se le caiga la cara de vergüenza.
De todos modos, sino estoy mal informado, de contraer el vih, por muy exhaustivo que sea el chequeo, hasta los 3 meses de la posible infección no es posible su detección...

En fin, una estupidez que le puede traer serias consecuencias...

Un saludo.
Ha dejado el pabellón alto la señorita...
Israperrillo escribió:Ha dejado el pabellón alto la señorita...

Sí y el pringao del novio, español por cierto, también lo ha dejado por las nubes.
Imagen
capellista escribió:

Sí y el pringao del novio, español por cierto, también lo ha dejado por las nubes.
Imagen

¿Saldrán en "españoles en el mundo"? [360º]

Salu2!
Falkiño escribió:
capellista escribió:

Imagen

¿Saldrán en "españoles en el mundo"? [360º]

Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:

Imagen

hombre...el novio mucho de pringado no tiene.41 años y ser lo bastante dominante ,sexualmente hablando,para que una chavala de 23 haga lo que el quiera en la calle no lo veo ser de imbecil.el problema es que dio con una cria.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
la gente está apañada... y estamos hablando de personas con una educación, se presupone, adecuada, pero estas noticias la verdad es que son llamativas, niñas que se dejan dominar por personas de 45 años, juegos sexuales haciéndose pasar por zorra... madre mia.
GAROU_DEN escribió:
capellista escribió:

Imagen

hombre...el novio mucho de pringado no tiene.41 años y ser lo bastante dominante ,sexualmente hablando,para que una chavala de 23 haga lo que el quiera en la calle no lo veo ser de imbecil.el problema es que dio con una cria.

No claro, que la tía que te calzas cada día salga en busca de un pavo cualquiera que no conoce de nada y se la trajinen con tu beneplácito para que acabe pillando ella y tú a continuación cualquier mierda no es de ser un pringao , es de ser un gilipollas integral. Bueno también cabe la posibilidad de que los que se la cepillen estén muy sanitos pero te hagan a ti padre de una criatura indirectamente (otra genialidad del amigo...)xDDDDDD
capellista creo haber entendido en la noticia que estaban haciendo un juego sexual incitado por el novio.

ante la duda..."todas putas" [+risas] [+risas]
Aquí empieza a hacer falta un poquito de mano dura con estos temas, se nos escapan de las manos.
GAROU_DEN escribió:capellista creo haber entendido en la noticia que estaban haciendo un juego sexual incitado por el novio.

Yo entiendo que es con un tercero , osea con otro tío, no con el novio, no?
capellista escribió:
GAROU_DEN escribió:capellista creo haber entendido en la noticia que estaban haciendo un juego sexual incitado por el novio.

si pero incitado por el novio.de mutuo acuerdo.de pringado serian "cuernos" no una dominacion en un juego sexual.los puse entre comillas pk lo de pringado en un tema de cuernos es muy relativo.

edit:de mutuo acuerdo me refierno entre la pareja...no con el tercero.
GAROU_DEN escribió:
capellista escribió:

si pero incitado por el novio.de mutuo acuerdo.de pringado serian "cuernos" no una dominacion en un juego sexual.los puse entre comillas pk lo de pringado en un tema de cuernos es muy relativo.

Por supuesto, no me refiero a temas de cuernos porque es consentido. Lo que pasa es que me parece de tener muy pocas luces porque si ese juego lo plantea con terceros a los que conoce y más o menos confía en que están limpios pues todavía ... si eso le mola pues allá él.Pero con tios de la calle que no conocen de nada me parece una soberbia imprudencia por muchísimos motivos.

PD: y encima el novio no saca nada en su beneficio, joder,pues si fuera un intercambio de parejas aún... pero encima se benefician a tu novia y tú de mirón...xDDDD.
Sí, ya sé que el vouyerismo es una desviación sexual muy respetable, de hecho ojalá que hubiera millones dispuestos a ceder a sus novias...pero me sigue pareciendo de ser muy cortito...
serian primerizos y no se atrevereian a hacerlo en españa donde les conocen.mucha gente tiene esos miedos estupidos.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Que le liguen las trompas, por tonta. Así eliminamos su herencia del acervo genético.

Por cierto, sería bueno aclarar en el OP lo siguiente: La chica practicaba un juego erótico ideado por su novio consistente en mantener relaciones con un desconocido. No fue el novio el que rompió el condón.
a mi hay algo que no me cuadra de la historia, ¿se hacia pasar por puta?

¿seguro? es decir ella con el consentimiento del novio se cepillaba gente desconicida que creia que ella era un puta.

hasta ahi bien, pero los tios despues de cepillarsela ¿pagaban? segun relata yo creo qeu si deberia cobrar ¿no?

¿es otra mentira de la chavala?

mi teoria:

la chavala y el novio decidieron sacarse una pelillas prostituyendo a su novia.

durante un "trabajo"se rompe el condon se asusta y simula una violacion para que la atiendan antes. (o directamente para esconder la realidad: era puta) (primera mentira)

cuando la pillan, en vez de reconocer que era puta (creo que en italia es delito y puedes acabar en la carcel o con una multa gorda), se inventa la excusa de que estaban haciendo un juego sexual. (segunda mentira, no se hacia pasar por puta, ERA puta)
jas1 escribió:a mi hay algo que no me cuadra de la historia, ¿se hacia pasar por puta?

¿seguro? es decir ella con el consentimiento del novio se cepillaba gente desconicida que creia que ella era un puta.

hasta ahi bien, pero los tios despues de cepillarsela ¿pagaban? segun relata yo creo qeu si deberia cobrar ¿no?

¿es otra mentira de la chavala?

mi teoria:

la chavala y el novio decidieron sacarse una pelillas prostituyendo a su novia.

durante un "trabajo"se rompe el condon se asusta y simula una violacion para que la atiendan antes. (o directamente para esconder la realidad: era puta) (primera mentira)

cuando la pillan, en vez de reconocer que era puta (creo que en italia es delito y puedes acabar en la carcel o con una multa gorda), se inventa la excusa de que estaban haciendo un juego sexual. (segunda mentira, no se hacia pasar por puta, ERA puta)

puede ser.pero tu teoria falla en un punto.si fuese puta realmente no se habria puesto tan nerviosa por algo relativamente posible en su oficio.

mcha gente fantasea con ser puta o tener un amo que la prostituya.esto es bastante comun en relaciones de dominacion homosexual.
(mensaje borrado)
37 respuestas