Problema con DSTT (todas las Rom's)

Buenas, este post lo he puesto en el subforo de flash carts, pero como es un problema general lo pongo aqui también, espero que no sea un problema.

Tengo la DSTT desde hace bastante tiempo y juegos como New Super Mario Bros, Phantom Hourglass, etc... me funcionaban a la perfección.

Hoy probé a meter el pokemon white y me dió el error -4. Actualicé la versión del TTMenu de la 1.17 a la 1.18 y el kernel a la 6.52 que ha salido hace poco, y sigue sin funcionar, pero el problema es mayor.

Ahora no me funciona ninguna de las Rom's que tenia antes, incluso volviendo a la versión 1.17 siguen sin funcionar, la DSTT me reconoce los juegos porque al enceder la ds salen, pero al iniciarlos se me quedan las pantallas en blanco y por mucho que espere no me cargan.

He descargado el 1.18 y el kernel 6.52 de varios sitios diferentes por si eso pudiera arreglarlo pero sigue todo igual.

Alguien podría echar una mano? Gracias
en el hilo de la dstt aparece q han sacado un wood para esta flashcard y funciona hasta los pokemons nuevos:

http://www.nimiso.com/kernels.php?actio ... 4tt125.zip
Gracias assaraven, ya lo habia probado, de todas formas me meti otra vez y vi la nueva actualización 6.53 y va todo perfecto.

Muchas gracias!
eskobedoo escribió:Gracias assaraven, ya lo habia probado, de todas formas me meti otra vez y vi la nueva actualización 6.53 y va todo perfecto.

Muchas gracias!



yo es q no controlo muxo la dstt pq no es la q uso yo, pero con el link de antes no mire nada de kernels ni de nada, simplemente copie eso a la sd y puse el juego parcheado y funciono sin problema
3 respuestas