Teclado Multimedia para PC,este ,este o este?

Bueno me he puesto un Pc al lado de la tele para el XBMC y conectarme a internet desde el sofa y m quiero pillar un teclado wireless con trackball o sin , dos modelos son con trackball y el otro modelo no ,alguno de vosotros los tiene y me podria recomendar?
gracias!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Como probar no he probado ninguno, pero me han hablado mal del primero, del b-move.

Siento no aportar mas, pero esque no los he probado.. xD
Yo tengo el primero de ellos, funcionar funciona bien, hace sus funciones y las pilas duran bastante, lo malo es que el receptor no da mucha distancia 4-5 mts como mucho y los materiales de los que está hehcho el teclado son bastante malillos.
Norm Peterson escribió:Yo tengo el primero de ellos, funcionar funciona bien, hace sus funciones y las pilas duran bastante, lo malo es que el receptor no da mucha distancia 4-5 mts como mucho y los materiales de los que está hehcho el teclado son bastante malillos.

He leido que el primero ha salido la nueva version 2 porque tenia problemas la primera version con el raton/trackball,esteticamente me gusta el tercero pero la bola trcakball parece mas comodo que el joyistick tipo xbox 360 para mover el raton del tercero,no os parece?
Pues a mí me parece mejor el 3º con el jostick pero le echo en falta una rueda para el scroll vertical; yo hace poco compré uno con touchpad tipo portátil pero lo acabé devolviendo pq no me convencía nada.

Salu2
4 respuestas