donde esta el problema en este pc

haber intentare resumirlo pero no creo que pueda, bueno el caso esque tengo un acer aspire sa-90 de 3 años de antigüedad, y hace un par de meses, pasandole el auslogic bootspeed me dijo que tenia un error en el disco duro, puse que lo solucionase, y bien.
Al reiniciar el pc windows no se me iniciaba, a modo a prueba de fallos, encendia bien, miraba pasaba el sckandisk y me seguia saliendo el error en el disco duro, pero en normal no me iniciaba, total que me canse y formatee, meti el cd de windows xp, y di a formatear unidad c, para grabarlo desde 0 pero a mitad de la instalacion se bloqueo el pc, lo resetee, con el cd del windows xp, y esta vez puse, por si se me rompio la unidad c, puse grabar en la unidad d, lo mismo, empezo bien, y al rato se bloquea, cambie el disco duro, por 5 distintos(uno que parece ke esta roto, el que tenia,uno de un pc mas antiguo, no es sata, un disco duro usb, y asta desmonte la play 3 para usar el de la consola)
pero nada, ninguno funciono, en todos empezo a quedarse bloqueado en la primera etapa de la instalacion de windows, total que luego empezo a bloquearse cuando entraba incluso a la bios, y ahora, va a ratos, habeces me sale la pantalla azul del xp, otras veces, solo encender el pc donde pone la pantalla acer se bloquea, y otras veces llega asta donde elegir con que dispositivo quiere iniciar el pc. alguien sabria a que es devido este error? si lo llevaria a un tecnico pero ando sin dinero y en el paro, y no puedo permitirme esos lujos, si hay una forma de poder solucionarlo yo.
cube114 está baneado por "Clon troll"
has probado con otro cd de windows?

para curarte en salud y quitarte posibles errores (intentando instalar desde otro cd) metete con un cd live de linux y haz una comprobacion de disco ;)

puedes probar incluso a bootear desde una memoria usb, no vaya a ser que el lector esté un poco chascado y por eso falle la instalacion ;)

saludos!
probe windows7 en pendrive, linux tmb en pendrive era live, y nada, linux me sale una pantalla negra de elegir entre unas opciones y se me keda piyado cuando le doy a iniciar,
Comprueba que tengas bien la RAM también...
nada la ram no la he tocado para nada, es posible que se aya quemado de la placa base?
bueno da igual, lo dejare hay tirado, muchisimas gracias a los dos, por la ayuda
Si no es que la hayas tocado, es que por el uso te haya petado.
cube114 está baneado por "Clon troll"
desmond_2004 escribió:nada la ram no la he tocado para nada, es posible que se aya quemado de la placa base?
bueno da igual, lo dejare hay tirado, muchisimas gracias a los dos, por la ayuda

haz caso anda, que no está la cosa como para tirar un portatil asi por que sí,

intenta entrar en linux live de varias formas, no te conformes con hacer tan poco, prueba a descargarte diferentes distros, usar distintos programas para crear la memoria booteable, usar distintos pendrives,,, en fin, curratelo un poco, y si lo vas a tirar damelo a mi antes!

pásale tambien el memtest, que ya lo ha dicho @JuananBow, puede que sea un problema de memorias, no tienes que tocarlas, a veces simplemente se joden, y mas viniendo de un Acer

saludos!
6 respuestas