Problema en Informatica

A ver estoy en clase de informática y no puedo entrar en mitad de las paginas y no me digais dejate de tonterias y estudia no se que por que me enseñan a crear carpetas y accesos directos cuando yo quiero aprender a programar ya pero bueno mirar entro en tuenti y:
No es permet l'accés a l'URL!!
http://tuenti.com

Motiu:
Sitio no permitido: tuenti.com

Classificació
Lloc prohibit / Sitio prohibido
¡¡No se permite el acceso a la URL!!
http://tuenti.com

Motivo:
Sitio no permitido: tuenti.com

Clasificación
Lloc prohibit / Sitio prohibido

Y no me deja los proxys no me entran cambiar http por https no me funciona ya no se que hacer creo que la restricción es del ordenador por que no me redirige a otra pagina.
Agredezco que me ayudeis.
PD: El S.O. es Lliurex 10.09
Por lo poco que he podido entender hasta que me he quedado sin respiración (¿no tiene comas tu teclado?), creo que quieres saltarte las restricciones configuradas en el equipo a través del cual salís desde tu clase a Internet para abrir no sé qué carpetas y acceder mediante proxis https a páginas que te enseñan programación. O algo así.

Imagino que si el administrador no es un berzas lo habrá configurado convenientemente, de modo que lo más probable es que no se pueda hacer lo que pretendes.
A ver si me entiendes ahora mejor, no me enseñan a programar me enseñan a crear carpetas(Suicidio). Lo que quiero es saber si hay algún tipo de proxy que no lo detecte el ordenador, o alguna forma de entrar en una web haciendo creer que estoy en otra. Por que por ejemplo: tuen, minijuegos, megaupload, facebook... No me deja entrar, Y no me redirige a otra pagina lo que significa que la restricción es del ordenador(creo). Por lo cual quería saber si alguien sabe algún truco.

PD: Esta ortografía es de tu gusto.
PD2: No me deja entrar tampoco en los proxys(No son gilipollas)
PD3: ¿Como se abren carpetas con proxys?
PD4: ¿Has leído lo que he puesto o has ido saltando frases y oraciones?
Hasta donde alcanza mi limitado intelecto, diría que entrando a tuenti no aprendes a programar.
Digo eh...

Prueba con un firefox portable desde el pendrive a ver...
jeje creando carpetas tampoco xD y no es solo tuenti. Es la mitad de la red.
EDITO: Si es que sabia que preguntar era tontería por que unos diríais eso otros lo otro tendré que descubrir algún método por mi cuenta.
estarán bloqueadas desde el router, no?
thc27 escribió:estarán bloqueadas desde el router, no?

puede ser probare, ¿pero habrá alguna forma de engañarlo?
yo me metería router... o un remoto desde el pc de tu casa... no se me ocurre otra cosa, no se si un remoto a otro pc te valdría, suerte!
Prueba con la ip de la web xD
podria usar una maquina virtual pero habria que hacer cosas y iria muy lento cosas que no voy a hacer xd
rafax13 escribió:PD3: ¿Como se abren carpetas con proxys?

¿A qué te refieres con eso? :S
nada es que el primero que ha contestado ha dixo que abro carpetas con proxys y yo he flipado no se si sabrá lo que es
En otras palabras, que quieres entrar al tuenti y no puedes porque lo tienen capado.

Hay muchas webs para saltarse el proxy pero la conexión suele ser muy lenta y no te puedes loguear en páginas (así que olvídate del tuenti).
Si son las nuevas aulas con lliurex, con terminales (que no pc's completos) todo, se controla desde el servidor. Ya que este te sirve sesiones preconfiguradas. sino tendras restricción en el router. o tambien si la red es de la generalitat que esta en algunos centros, su proxy capa direcciones.
yo solo me pregunto una cosita.. si tu lo que quieres es programar... por que estas en un sitio que te enseñan a hacer accesos directos y carpetas? me da a mi que te equivocas de curso.
Con que tengan un servidor y en él configurado un iptables o similar con palabras bloqueadas tipo proxy, tuenti, msn, etc, te puedes olvidar de entrar en nada de lo que buscas, si quien administra el propio servidor no te da acceso a ello, tú no vas a poder cambiarlo, salvo que puedas entrar a la configuración del servidor por SSH y ésta no esté protegida con usuario/contraseña ni restringido el acceso de administración a ips específicas, que siendo éste el caso ya sí que puedes olvidarte del todo.
pero hombre con que puedas entrar en EOL sobra XD XD
rafax13 escribió:nada es que el primero que ha contestado ha dixo que abro carpetas con proxys y yo he flipado no se si sabrá lo que es

"Be water, my friend"
dahugar escribió:yo solo me pregunto una cosita.. si tu lo que quieres es programar... por que estas en un sitio que te enseñan a hacer accesos directos y carpetas? me da a mi que te equivocas de curso.

Es clase del colegio no es particular asi que no me he equivocado.
Entonces que lo tiene capado el profesor desde su ordenador o la generalitat?
Seguramente. Estas en la ESO no?

Los ordenadores que reparte la generalitat son terminales. Ademas si la red a la que se conecta el aula es de la generalitat, lo tienen bastante controlado.
Vamos que esta muy difícil por no decir imposible saltarse la seguridad ¿no?
Ademas, es probable que el profe tenga algún programa para ver el pc de los alumnos así que aunque pudieras meterte en el tuenti, no se daría cuenta y te lo quitaría? :O
Saludos. Imagen
No creo que te lo puedas saltar.

Seguramente el servidor dns estara conectado a un proxy local con firewall que te limita. Saltartelo es impossible ya que todo passa por ahi

Dejate de tuentis y "facebuks" y ponte a estudiar anda, que si lo teneis capado sera por algo...
cube114 está baneado por "Clon troll"

de todas maneras, proyecto de juanker, saltarse por la torera limitaciones bien echas como esas suele ser bastante dificil, amen de que el profesor no es tonto y tendrá controlado cada nodo ;)
24 respuestas