Pues bueno, lo primero no soy ningun experto en informática, un usuario mas bien básico. La cuestión es que me veo en la obligación de comprar un nuevo ordenador. El uso que se le dará pues vereis, mi pareja trabaja emitiendo espectaculos por camara web y recientemente estan actualizando la plataforma de emisión para poder emitir en hd, segun parece esto requiere una considerable potencia de procesador. Mi viejo portatil dual core a 2.0 ghz ni de coña, se pone la cpu al 100% y no tira, mi sobremesa con athlon II 220 va mejor con un uso de cpu entre el 30 y el 70 por ciento, pero sigue pixelando la imagen cuando hay bastante movimiento. Así pues, teniendo en cuenta que no me interesa montarlo por partes por varios motivos. Que me recomendais? He visto en media markt por 499 un i5 650 por 599 un i5 760 y por 699 un i7 860. Para el uso que le voy a dar (emision en directo de imagenes en HD) cual creeis que es la mejor relacion calidad precio, ahora no recuerdo que grafica llevan pero de paso ya que compro un pc potente pues quizas, solo quizas me animara a usarlo algo para juegos, aunque es lo de menos pero ya puestos... jejeje. Gracias de antemano