Dudas varias sobre gráficas

Muy buenas gente, estaba pensando en actualizar/cambiar la gráfica y tengo un par de dudillas:

¿Merecería la pena pasarse de una HD5770 a una 6850?
Estoy un poco harto de la Saphire 5770 , se me calienta mucho (44º en Idle, 82-86º jugando por ejemplo ahora al Rift) y el ventilador se pone hasta arriba de revoluciones, he visto la Sapphire 6850 a 146€ y parece que el ventilador es mucho mejor. Tambien he visto la misma gráfica pero de Gigabyte o XFX que rondan el mismo precio y llevan 2 disipadores.
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, o bien otras tarjetas o bien otros ensambladores

Gracias, saludetes.
Que modelo de HD5770 tienes exactamente??, vamos, me extraña que se te caliente tanto... tienes tu caja minimamente refrigerada?
Pues en principio pasar de una HD5770 a una HD6850... pues es... un paso.. no merecería la pena a no ser que vendieras bastante bien tu HD5770... creo yo..
Si tienes soporte para Cf , ahora que la 5770 esta barata podrías pillar otra , ganarias mas que con la 6850 .
Sapphire Radeon HD 5770 1Gb Ddr5.

La caja es una Cooler Master RC-500 , tiene un ventilador trasero y uno delantero, los cuales está conectados siempre ,solo tengo conectada a la fuente la Gráfica,el ventilador de la caja, el Hdd y grabadora de Dvd, no tiene nada más dentro la caja. Por otro lado el ventilador de la gráfica no está sucio, lo limpio cada mes mas o menos.
El procesador tiene siempre una temperatura bastante buena, vamos le pongo su ventilaca en auto y sin problema ni de ruido ni de temperatura, pero la gráfica es jugar 5 minutos y el ventilador empieza a hacer un ruido infernal de lo que se calienta.

Derst, si lo que me molesta es que una sola se calienta demasiado y por ende hace muchisimo ruido, como para poner dos.

Saludetes
Ya se que es Sapphire, pero hay varios modelos con diferentes disipadores, busca en google imagenes a ver si ves el tuyo... podría ser este?
http://files.dns-privadas.es/img/SAPPHI ... D-5770.jpg

Y desde siempre te hace ruido? o ha aparecido de repente?
Es esta Water: Imagen

Antes ya hacia ruido con los juegos y la temperatura incluso en el WoW no me baja de los 75º, lleva ya un tiempo haciendo ruido, pero vamos ha sido hoy poner el Rift y notarse muchísimo.

Saludetes
Ahh ,perdona , no me habia fijado en lo del ventilador , por lo que he leido las gtx460 son bastante frescas , y no son muy caras , en torno al precio de la 6850 ,aunque no sea una mejora impresionante , yo antes cambiaría el disipador de la 5770 que tienes .
La HD6850 es mas fresca que una GTX460...

Como te dicen, puedes cambiar el disipador o hacerle algun apaño.... aunque si la vendes, pues puedes pillarte otra grafica... HD6850, HD6870 si te alargas ya.... todo depende de lo contento que estes con tu HD5770.
7 respuestas