Configurar 2 cuentas de correo en Outlook

Hola, tengo un pequeño problema.

En el trabajo cada uno tiene una cuenta de correo propia (o POP o Exchange) configurada en el Outlook. También hay unas cuentas de correo "generales" que son para todos.

El caso es que no se como configurarlas.

Yo lo hacía de modo normal, configurando otra cuenta y mediante una regla hacer que los correos vayan a una carpeta y poder verlos desde aí.
Mirando por internet he visto que se suele hacer por "delegado", que le metes la cuenta y puedes ver los correos/calendarios/tarea,etc..

Pero voy al Outlook que tengo desde casa,el 2007 y no me aparece por ningún lado la pestaña Delegado. En teoría debería salir en Herramientas/Opciones.

Imagen

A vosotros os sale?
Si lo habéis hecho alguna vez, explicarme un poco.

Graciass..
Es que no se configura desde ahí, se configuran en "Herramientas > Cuentas de correo electrónico (o algo así, te lo puedo mirar cuando llegue el lunes al trabajo porque no uso Windows en casa)".
Arkhan escribió:Es que no se configura desde ahí, se configuran en "Herramientas > Cuentas de correo electrónico (o algo así, te lo puedo mirar cuando llegue el lunes al trabajo porque no uso Windows en casa)".

mmmm lo miraré a ver que tal.

Por cierto, alguien sabe (si se puede) crear una cuenta exchange en algún lado para poder configurarla en el outlook de casa para ir trasteando cosas??
Un exchange como dios manda solo lo puedes tener instalado en un servidor local.

La cuenta de google la sincronizaba con el iPhone y ahora con la BlackBerry como si de una cuenta de Exchange se tratara. Supongo que no tendrás ningún para configurarlo así en Outlook.
3 respuestas