Problemas tarjeta grafica

Buenas.

Tengo un problema con la tarjeta gráfica y no sé que le pasa exactamente, a ver si podéis ayudarme. Resulta que no me llega imagen alguna cuando conecto el monitor, he entrado en la BIOS y la opción de que cargue primero la tarjeta gráfica es la adecuada, es la PGE. Además he probado la tarjeta en otros ordenadores y va bien, de hecho he probado otras tarjetas gráficas con mi placa base y me pasa lo mismo.

He leído que puede ser problema de la placa base o de la fuente de alimentación, pero no sé si es eso de seguro.

Por eso necesito vuestra opinión y, en caso de que tenga que cambiar la placa base me gustaría saber cual es compatible.

La placa base es una Gigabyte GA-M51-S2G

La tarjeta gráfica es una GeCube GC-HM550-D3H RADEON® X550, (256 MB) PCI Express Video Card

Procesador Amd Athlon 64 3200+
No se te ve pero entras en Bios, ¿eso como se come?, deberias explicar mejor que te pasa exactamente.

La placa base pone que es una AM2 y que usa memoria RAM DDR2, asi que cualquier placa AM2 y AM2+ te sirve, ya puestos si vas a cambiarla pillate una AM2+, te permitirá mas adelante ponerle un CPU mejor AM3, no te irá al 100% de rendimiento por no ser una placa AM3 y memoria DDR2 en vez de DDR3 (puedes perder un 5 o 10% tampoco es mucho), pero hablamos de que puedes ponerle CPUs de 2, 3, 4, o 6 cores y no esta nada mal tener esa posibildad, por que un Amd Athlon 64 3200+ es ya tremendamente antiguo (no es ni dualcore ese que tienes), hasta el mas barato de los CPUs AM3 le pega un repaso tremendo.

Si es la fuente de alimentacion la unica manera de probar es con otra.
quizas sea que la grafica no esta bien... si puedes, prueba otra grafica, o prueba la grafica en otro PC.
Perdón, se me fue, entre en la Bios porque conecté el monitor a la tarjeta gráfica integrada.

Ya probé la tarjeta gráfica en otro ordenador y me va bien. También probé otra tarjetas gráficas (en mi ordenador) y tampoco funcionaba el monitor.

Gracias por responder ^^
Prueba hacer un clearCMOS a ver... si no, pues es posible que el conector PCIe este mal...
Gracias por la ayuda. Al final falla la placa base.

¿¿Cuál de estás dos sería mejor?? Teniendo en cuenta que mi antigua placa base era una gigabyte y el procesador es un Amd Athlon 64 3200+

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asrock-n68c-s-ucc-matx-am2+am3-ddr2ddr3-vga.php

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-gigabyte-ga-m68m-s2p-am2-am3-ddr2-matx-2xddr2-8gb.php
La ASrock tiene la ventaja de soportar DDR3, si cambias de CPU en un futuro... mientras que la gigabyte, tiene algo mas de calidad.... si no crees que vayas a aumentar la RAM y cambiar de CPU, pues la gigabyte.
Tambien si crees que podrias cambiar la CPU, pero no la RAM, pues tienes esta
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... x-ddr2.php
que aparte, soporta CPUs de 125W(Phenom II X4/X6) y PCIe 2.0.
Aunque la Gigabyte me gusta mas como marca la Asrock tiene algunas ventajas golosas, ya que al ser una hibrida DDR2/3 además de poder poner un CPU mejor como en la Gigabyte tienes la posibilidad de que si en un futuro se te daña la memoria podrás comprar memoria DDR3 que probablemente será mas barata, y veo que tiene opciones de desbloqueo de cores, aunque es una lotería podría pasarte que si compraras un Phenom II x2 u otro CPU en el futuro este sea internamente un x3 o x4 capado y que esos cores capados funcionen correctamente (todo esto es una lotería como he dicho)

Yo creo que ya depende un poco de lo que te convenga mas.
Ojo, para poder usar DDR3 tienes que cambiar la CPU, ya que el controlador de memoria esta en esta, y con tu actual CPU, y con cualquier CPU AM2/AM2+ no funcionara DDR3, solo con los Athlon II y Phenom II.
Gracias por la ayuda y por vuestro tiempo ^^

Ok, de todas formas voy a optar por la Asrok, es la que más me ha convencido y más por lo que necesito de momento ^^
9 respuestas