Problemas con mi ps3.

Hola a todos eolianos. Antes q nada, mil disculpas por abrir un hilo que siento q está explicado ya en el foro, creedme cuando os digo q me he leido todos y cada uno de ellos pero en ninguno de ellos he encontrado la solución. Os explico.
Tengo el problema de q me saltan los ventiladores de la ps3 (fat 40 GB) a tope a los 5 minutos de estar jugando a cualquier tipo de juego. La desmonté, quité todo el polvo, la aspiré e incluso le cambié la pasta térmica. El problema sigue persistiendo y yo ya no sé q más probar. Cuando le quité la pasta vieja noté q ésta estaba casi seca y los juegos estaban empezando a darme ralentizaciones.
Noto ahora, a diferencia de antes, los juegos ya no me dan tirones ni ralentizaciones, pero el aire q saca por la parte posterior de la consola es un aire mucho más frio q el aire q sacaba antes de cambiarle la pasta, cosa q segun lo q he leido, puede ser tanto bueno como malo, ya q es posible q puede q sea pq no disipa bien y no saca el aire caliente quedándose éste dentro de la consola o en muchos otros casos se reduce a q los sensores de temperatura andan jodidos y pues lo q pasa es q se encienden a tope casi enseguida, no habiendo exceso de temperatura en la misma.
Por otro lado, ahora estoy en México, y en la ciudad donde vivo no me fio de llevar la consola a reparar en ninguna parte, puesto q desconozco de todas y cada una de ellas y me da yuyu.
Q hariais vosotros? Q más se le puede probar? He leido algo sobre los discos duros, q puede q sea su culpa, tengo actualmente uno de 250 GB 5400 aunque juego casi siempre desde exterior usb. Se lo cambio? Le pongo el de 40 GB con el q venia? Lo formateo? O simplemente dejo la consola igual y espero un tiempo a ver q pasa? No he tenido ni luces amarillas ni avisos para las mismas. En fin, no sé q hacer, estoy desesperado y lejos de poder mandar la consola a alguna parte para q me la reparen y me quede con la tranquilidad q funciona bien.
A ver si alguien consigue iluminarme un poco el camino. Muchas gracias a todos!
0 respuestas