Resultá que formatee el pc para pasar de vista a 7 y al instalarse los drivers de audio ya no puedo escuchar sonidos por el altavoz, el problema esta en que los drivers estan bien instalados ( detecta sonido), pero ahora sale un icono de Audio Digital, que puedo hacer?
el problema está en que estan instalados, cuando reproduzco algo con el windows media player, la barra de sonido funciona, todo perfecto, pero simplemente en los altavozes no suena!
Darumo escribió:Tienes instalada la salida de audio digital, pero no se ve tu tarjeta de sonido por ningun sitio.
y como hago para instalar lo que dices? Yo lo que se es que me he bajado cincomil drivers realtek y no sirve ninguno, solo sirve el que windows update encuentra por defecto , y sirve entrecomillas, por que sonido lo detecta pero no suena por mis altavoces de toda la vida, que hago queee!!
stuff escribió:y como hago para instalar lo que dices? Yo lo que se es que me he bajado cincomil drivers realtek y no sirve ninguno, solo sirve el que windows update encuentra por defecto , y sirve entrecomillas, por que sonido lo detecta pero no suena por mis altavoces de toda la vida, que hago queee!!
stuff escribió:y como hago para instalar lo que dices? Yo lo que se es que me he bajado cincomil drivers realtek y no sirve ninguno, solo sirve el que windows update encuentra por defecto , y sirve entrecomillas, por que sonido lo detecta pero no suena por mis altavoces de toda la vida, que hago queee!!