urtain69 escribió:Me mola los que defienden las drogas diciendo que el alcohol tambien lo es y no se prohibe...
Como matar a 3 o 4 personas y decir que no es para tanto porque Jack el destripador mato a mas...
Y hablando de las drogas, yo es que soy demasiado vergonzoso como para meterme nada...
No sirvo para ir todo el dia con cara de panoli, riendome de todo, o robando para meterme otra dosis. Los drogadictos, sean de la droga que sean, no me dan pena. Me dan vergüenza ajena. Ni malas compañias, ni barrios marginales, ni pobreza, ni nada. Yo he podido caer, lo mismo que otros de mi alrededor y no he caido, ni en eso, ni en el tabaco, ni en el alcohol. Tan solo hay que tener un poco de autoestima o personalidad y no hacer las cosas porque los demas las hacen( que es por lo que se drogan la mayoria de jovenes) o de excusa para evadirse de los problemas...
Como dijo Manolo en un capitulo de esa gran serie "Manos a la obra" en el que Benito le dijo que se iba al bar a beber para olvidar:
-Que mania tiene todo el mundo en este pais en irse al bar para olvidar!!
-Por que a nadie le dara por olvidar cavando una zanja???
Aquí termina el estudio sociológico de como una persona se puede dejar engañar por un sector ultraconservador de la población, tan conservador que aún no se da cuenta que ya no es mono sino ser humano.
1. Qué sabes tu de drogas?? Pregunto vamos, porque el conjunto droga tiene casi infinitos elementos.
2. Curioso, para mi tu definición de lo que es un ser humano adulterado por las drogas es mi definición de lo que es un ser humano vergonzoso, y no quiero entrar en los detalles de tu demasiado vergonzoso.
De verdad, Urtain69. La gente así me da hasta nauseas y te juro que no sé decírtelo con más empatía. Vienes aquí y hablas de algo que desconoces, porque macho, se ve a leguas que de drogas conoces lo que sale en dos polis rebeldes II y dando gracias. Vienes con un término, conjunto, enooorme que ni el más sabio podría clasificar enteramente y tu lo haces mezclando absolutamente todo. Pelotas tienes, pero nada más. Pero es que además mezclas conceptos que crees que están unidos por santísima revelación divina como "barrios marginales, pobreza = droga?¿; joventud = droga?¿" (vamos a ver... esto... de donde sale...). Qué pasa hermano tímido, te has escapado del "Bron" y ya no recueradas que uno de los oficios que más droga mueve dentro de sus empleados es el de médico?? y no te hablo de chutes de morfina o suero, sino chinos, kalvin klein y todo ese lenguaje tan precioso que tu como buen chico, niño, vergonzoso, estudioso de sociología con master en drogas debes conocer. Que nene, el mundo no es callejeros pero callejeros si es el mundo.
Y toda esta payasada podría pasarse por alto porque al fin y al cabo, aunque te creas Cid Campeador, hay muchos más como tu. Mucho individuo que se cree selecto e incorporeo, tanto que como tu, llegan a desechar las inclinaciones humanas solo por el hecho de ser inclinaciones y creen que cargándose los aspectos sociales, llámalo drogas, llámalo fútbol, llámalo deporte en general, llámalo X, serán los dueños y amos del mundo porque ellos habrán liberado la nolibertad del ser humano, es decir, la libertad del daseind, termino que entiendes que das a conocer.
Te felicito chico, en realidad sé que cuesta muchísimo esfuerzo escribir los peores mensajes de la historia, cuesta ser incoherente y hablar de lo que desconoces dándotelas de sabio con un ejemplo que nada tiene que ver, pero es que nada!!. Valoro tu esfuerzo, pero nada más.
Por cierto, si quieres te mando un MP diciendote nah, un par de libros que te irían guay leer antes de poder hablar con tanta ligereza sobre los aspectos del hombre y sobre drogas en general e igual así ves que el engañado eres tu pensando aún que droga = droga.