Problema con una tarjeta CSTACombo VT6421A de Via

Vereis hace poco le arregle el ordenador de mi hermana y le puse una placa mini-ITX y le puse un disco duro SATA conectado a la placa base y como tiene otro IDE le tuve que poner una controladora CSTACombo VT6421A para poder conectar el otro disco duro y la grabadora al ordenador, al principio el ordenador iba bien pero hace unos dias me llama mi hermana que empieza a fallar, los sintomas que da es que cuando Windows arranca al poco rato el disco duro SATA que esta conectado a la placa base deja de responder y Windows se queda pillado (no es que se quede pillado, por que el cursor del raton sigue funcionando pero si da que se abra cualquier aplicacion, intento de apagar el sistema no inicia).
He probado el otro disco duro en otra placa y la grabadora y funciona, he cambiado poniendo la grabadora de maestra y el disco IDE en esclavo y a la inversa y nada, si quito la controladora Via el ordenador va sin ningun problema asi que lo achaco a un problema en la controladora Via, ¿creeis que puede ser un coflicto entre la Via y la controladora SATA de la placa base? aunque lo descarto por que se ha instalado correctamente y no sale ningun conflicto en el panel de control.
Un saludo.
0 respuestas