Mareo en el Media Markt ¿tu tambien?

Saludos compañeros!

¿Nunca os ha pasado, que al entrar al MM, al llevar un rato ahi caminando os sintais mareados? A mi si, cada vez que voy al MM de jerez, a los dos minutos de estar ahi dentro me dan unos mareos que me dejan mal cuerpo durante unas horas y lo mismo me ha pasado en la Fnac de sevilla (En el de Callao he estado pero no recuerdo, hace mucho que estuve alli) ¿Os pasa a vosotros? Mi hermano dice que es por la moqueta, que a el le pasa como si le diera sueño ¿Que opinais?
puede ser que te marean las luces fluorescentes?
A mi me pasa lo mismo en el media mark y en menor medida en el ikea.

Lo atribuyo a lo cerrados que son, sin ventanas. Y generalmente, con muy poca renovación de aire.
No me ha pasado nunca, de todas formas no soy propenso a los mareos.
(mensaje borrado)
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues a mi no me ha pasado que yo sepa... y eso que con los mareos soy mas o menos sensible [triston]
A mi hermano le pasa en el corte inglés. Supongo que será por el agobio de ir de compras y que puede haber mucha gente metida en un centro comercial en un momento dado.
pepone1234 escribió:A mi hermano le pasa en el corte inglés. Supongo que será por el agobio de ir de compras y que puede haber mucha gente metida en un centro comercial en un momento dado.

Yo he ido con el MM casi vacio y mismo efecto, intento no ir nunca, pero claro, las ofertillas de juegos a 10 euros no me las quiero perder XD
Mucha gente y aire no renovado (sino filtrado) puede ser la causa de tus problemas.

Si dices que también te pasa en FNAC será que culpa de algo concreto del MM no será. Eso o es un producto de limpieza/ambientador/yoquesé y coincide que lo utilizan en ambos sitios
A mí me pasa con las tiendas de ropa. Unido al chunda chunda insoportable.
NormasDeUso escribió:Vaya estupidez de hilo :).

Si te parece estúpido lo tienes tan fácil como no entrar o cerrar la ventana si no te interesa, porque ese comentario es mas estúpido todavía, ya que no aporta absolutamente nada al tema del hilo.

Xcierto, esa sensación la he tenido muchas veces en el Alcampo.
Yo tb soy de Jerez, y me pasa lo mismo, no se si es por este mediamarkt o en general.

Pero cuando entro, el aire esta viciado, siempre hace mucha calor... no se, casi parece incluso que hay presion baja.
Y eso aunque vayas un martes a las 10 de la mañana
Es el bombardeo sensorial, demasiados estímulos a la vez: colores chillones por todas partes, el sonido de los juegos o las películas, lucecitas brillantes, etc. etc. Es un puto agobio, sí. Yo no llego a marearme, pero la verdad es que procuro evitar esos ambientes tan opresivos.
A mi tambien me pasa, en MM no falla, y alguna vez en el fnac. No se, yo lo atribuyo al aire y tanta gente.
celtico escribió:Son esos precios...

jajajajajjajajajajja si
Yo creo que es la carga de aparatos electronicos encendidos y la poca ventilacion y renovacion del aire limpio que tienen, a mi me pasa eso mismo.
A mi tambien me pasa, pero no solo en MM. Tambien en Saturn, Ikea, Leory Merlin, Alcampo o Carrefour por ejemplo. Yo creo que al estar cerrado, caminar y la gente nos baja la tension y nos da esa sensacion de cansancio.
portaminas escribió:A mí me pasa con las tiendas de ropa. Unido al chunda chunda insoportable.

He estado en discotecas (muy a mi pesar) que tenían menos ambiente que las tiendas de ropa de tías.

A mi lo de los mareos no me había pasado nunca. Pero me empezó una vez en el Corte Inglés, estando por una planta intermedia, sentirme fatal y tener que bajar corriendo para salir a la calle. Desde entonces me pasa mucho en sitios así.

El único lugar en el que no me ha pasado nunca es el Carrefour, no se porque...

Realmente me agobia tanta gente, esos espacios tan grandes repletos de gente, y ni UNA sola ventana. Puede que sea un principio de ansiedad o claustrofobia lo que nos pasa.
Pues a mi el unico sitio donde me ha pasado ha sido en un Carrefour de Murcia. Al final descubrí que el suelo estaba mal nivelado (gracias al carrito) Muchos pasillos tenian una leve inclinacion hacia arriba y otros hacia abajo (se veia para donde caia el carrito, vamos) asi que despues de estar media hora pasillo arriba y pasillo abajo, acababas mareado. Es la única explicación que le encontré. En todos los otros centros comerciales que visite despues, comprobando con el carrito, el suelo estaba perfecto, y por supuesto, ningun mareo.
A mi al contrario, me encanta ir al MM o a centros comerciales grandes xD
novax escribió:A mi tambien me pasa, pero no solo en MM. Tambien en Saturn, Ikea, Leory Merlin, Alcampo o Carrefour por ejemplo. Yo creo que al estar cerrado, caminar y la gente nos baja la tension y nos da esa sensacion de cansancio.

No, creo que no lo entendeis.
Es distinto.

Lo digo pq yo tambien soy de jerez como el autor del hilo y se a lo que se refiere, ni de coña se parece a los ambientes de otros centros comerciales, ni se parece, es algo unico del mediamarkt diria yo, no se si en otros sera asi.
De hecho hace unas horas estuve en el corte ingles, que estaba PETADO, y tan normal.

Es un aire cargado, como la presion baja, no se... es algo raro, es pa ir y verlo XD estas 5 minutos respirando/andando por ahi y tienes unas ganas locas de salir
katxan escribió:Es el bombardeo sensorial, demasiados estímulos a la vez: colores chillones por todas partes, el sonido de los juegos o las películas, lucecitas brillantes, etc. etc. Es un puto agobio, sí. Yo no llego a marearme, pero la verdad es que procuro evitar esos ambientes tan opresivos.

Eso mismo. A mi también me ha pasado alguna vez en mega tiendas de chinos que tienen un gritón de cosas de diferentes colores y demás.
Ha sido leer el hilo y meterme corriendo, jeje.
A mi siempre me ha pasado en mayor o menor medida lo de los mareos, en el MM de Alicante y también en el de Elche, aunque en mayor medida en el Alicante.
Pero también decir que notaba que me mareaba mas cuanto mas intentaba concentrarme en lo que estaba mirando, en los precios o seguir varias secciones a la vez.

PD. Siempre pende que era una variacion del síndrome de Stendhal, pero producida por el ansia XD XD
A mi me produce unas ganas irremediables de bajarme los pantalones y enseñarles el culo.
chicken fried escribió:A mi me produce unas ganas irremediables de bajarme los pantalones y enseñarles el culo.

:O
a lo mejor echan drogas en el ambiente para aborregar a la gente y que consuma de forma compulsiva
NaNdO escribió:Eso mismo. A mi también me ha pasado alguna vez en mega tiendas de chinos que tienen un gritón de cosas de diferentes colores y demás.

http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Este hilo es una propaganda encubierta de MM para que vayamos a sus tiendas a comprobar si es verdad lo de los mareos.
Pues para ser una estupidez de hilo han salido rapidito 3 paginas.

Menos mal que he visto un paisano que tambien le pasa en el MM de jerez, a mi lo que me jode mas es la Fnac, que me encanta, pero siempre me pongo malisimo :(
chicken fried escribió:A mi me produce unas ganas irremediables de bajarme los pantalones y enseñarles el culo.

Tu lo que eres es un exhibicionista... XD

Ya me imagino; el que trabaje alli entonces sale todos los dias en camilla.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi sin embargo o con el, me pasa que me pongo temendamente cachondo enel MM, sera que van todas vestidas de colorregla y me ponen muy cachondo.
A mi me pasa en mogollón de sitios, pero lo atribuyo a la puta concentración de gente, calefacción a saco...etc lo odio, además me pongo a sudar como si me fuera la vida en ello...
mi_novia_PS2 escribió:

Tu lo que eres es un exhibicionista... XD

Ya me imagino; el que trabaje alli entonces sale todos los dias en camilla.

En eso no habia pensado yo... que chungo el que este alli 8 horas diarias [mad]
33 respuestas