Pues viendo lo que está ocurriendo en este país y en el mundo actual, me ha dado por pensar que realmente nunca podremos cambiar el mundo.
A lo largo de la historia, siempre el mundo ha sido dominado por unos cuantos y el pueblo ha permanecido en la base de la pirámide. Me da que el truco está en aparentar que somos nosotros los que mandamos (quitando y poniendo políticos), pero a la hora de la verdad no es así. Nosotros nunca llegamos arriba de la pirámide y ellos están siempre en la cima y riendose de todos nosotros.
También pienso que no existe la derecha, ni la izquierda. Existe un arriba - abajo, es decir, ni el PP ni el PSOE tienen unas ideas fijas e invariables, todo depende de lo que interese hacer en ese momento.
Así que lo unico que les interesa no son defender sus ideas, sino llegar arriba y que el otro partido se vaya un poco más abajo.
Ya lo hemos visto con la Ley Sinde, que hasta que no han negociado, no se ha aceptado.
Me cuesta pensar que haya una persona que llegue al poder y que no se deje influir por presiones, dinero, poder y otra clase de circunstancias. Será que no creo en el ser humano, porque está lleno de defectos.
¿Qué pensais de esto que expongo?
Y ahora dejo unas cuantas imágenes, no están todas las que quisiera, pero me han parecido un fiel reflejo no sólo del mundo actual, sino del mundo de siempre, que apenas ha variado.