Core I3 370M

Alguno me podría decir, si el proceador del asusto del post, viene con la tecnoligía de virtualización de intel? Es que creía que todos los I3 la llevaban, pero en algunos lados me dicen que sí, y en otros que no.

Por otro lado, esta tecnología se nota de verdad a la hora de usar máquinas virtuales, o es irrisoria la mejora?

un saludo
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=49020
Si lleva VT-x.
Lo que no soporta, son las mas nuevas, VT-d, que "creo" que son para acceder mas eficientemente, por ejemplo, a la gráfica, pero estas no las lleva cualquier CPU, asi que, no cuentes con ellas.

Notarse? pues creo que seria asi como, tener algo mas de potencia en la maquina virtual, o necesitar menos en el Host, ya cuanto se nota, no lo se, voy hacer una prueba simple de calculo de la CPU a ver que diferencia hay...
WaterDark, gracias por la respuesta. Lo que si veo que no lleva es la tecnología esa del turbo boost; Que creo que lo que hacía era un pequeño overclock a un núcleo cuando no se usan los dos y lo demandan las aplicaciones.
Pues le he pasado un LinX, y me ha dado lo mismo con y sin VT-x(~2.44), una maquina virtual con windows XP... en el host me ha dado un poco mas(~2.66), tambien le queria pasar el SuperPi, pero con VT-x activo, da error el programa...
3 respuestas