GoW:GoS ""CONGELADO"con Hen6.35 Pro A-4 pspGo

Bueno descargué el juego en formato CSO. pesa 1.24 creo q' tiene ripeado no sé el update...La cuestión es que me va lento en ciertas ocaciones y al princio(menú). Ese efecto de redelentización y para colmo se me queda pillado en la parte" Templo de Ateneas" justo cuando Kratos está hablando con la estatua y posteriormente la destruye...BAMMM pillada [snif] . Tengo varios juegso en formato ISO y es el único q' me da problemas asi....Será q' el Hen 6.35 Pro a-4 para PSP Go no lee bien los formatos CSO?. Voy a probar otra iso haber; sé que es tonat la pregunta pero me gustaría q' alguién me diga o de uan opinión respecto a esto...Gracias saludos.
Ripfire está baneado por "troll"
A mi me sucedio lo mismo, para que funciones correctamente tendras hacer los siguientes pasos:

1. Desintalar el Custom Firmware Enable 6.35 Pro A / B
2. Formatear la memoria interna y/o externa
3. Restablecer los ajustes predeterminado del PSP
4. Volver a instalar nuevamantes el Custom Firmware Enable 6.35 Pro A / B

*Nota*
Algunos juegos funciona mejor con el modulo M33 driver en UMD ISO MODE, es pero que sea de utilidad este mini-tutorial. SALUDOS [+furioso]
Ripfire escribió:A mi me sucedio lo mismo, para que funciones correctamente tendras hacer los siguientes pasos:

1. Desintalar el Custom Firmware Enable 6.35 Pro A / B
2. Formatear la memoria interna y/o externa
3. Restablecer los ajustes predeterminado del PSP
4. Volver a instalar nuevamantes el Custom Firmware Enable 6.35 Pro A / B

*Nota*
Algunos juegos funciona mejor con el modulo M33 driver en UMD ISO MODE, es pero que sea de utilidad este mini-tutorial. SALUDOS [+furioso]


Gracias por el dato. Bueno lo que hice fue volver a desacrgar la ISO full sin rip ni nada, apagar por completo el psp Go para q' perdiera el Hen, saqué la CSO. y metí la ISO de 1.6gb.....Pero gracias por el dato y me va mejor y aq' con los CSO. me dan lag.

Jamas habia escuchado a Kratos hablar español [carcajad]se escucha extraño, pero q' pedazo de gráficos para ser un aparato de ya 6 años de antiguedad quedé asi con las escenas y colorido creo q' es el mjor d etodo los juegsho de PSP junto con Tekken 6 . Gracias saludos
Por favor las normas!!
3 respuestas