Capturadora de video

Puse el post en otro subforo pero me da a mi que tiene mas relacion con el pc que con la ps3..

Buenas,
pues el titulo mas o menos lo dice todo.. soy uno de esos "frikis" y me gustaria poder grabar mi ps3 mientras juego,
me han comentado muchas cosas pero nada claro, si alguno usa una capturadora o me puede recomendar que me diga.

Info adicional: Pc y ps3 al lado uno del otro, es mas, estan conectados los dos a la misma TV LCD

Saludos!
Una forma, comprar un reproducto/grabador DVD casero, conectas la consola a una de sus entradas y pulsas el boton grabar, tenrdas un video con formato MPEG-2 y uadio en PCM, despues ese disco DVD-VIDEO puedes usarlo en la computadora y con pgc.net pasar esos archivos de video al disco duro y con cualquier software de codificacion o editor de video podras hacerle los cambios que gustes.

Si gustas de una capturadora de video elige una que admita video en HD, estas pueden ser internas, es decir se conecta al puerto PCI estandar o al PCIEx4 de la tarjeta madre, o bien eliges una que sea externa y se conecta por USB o por FireWire/iLink.

Dependiendo de la tarjeta de captura elegida esta capturara el video en diversos formatos de video que usan compresion, algunas lo haran en MPEG-2 otras en DivX o en h.264 o incluso algunas tambien en DV -Video Digital crudo y sin compresion y te llevara bastante espacio en el disco duro-.

hilo_conversor-avi-a-flv-sin-perdida-de-calidad_1583621
gracias por responder, pero con un grabador/reproductor que dices no se puede grabar el canal HDMI o AV no?
tengo uno pero juraria que solo graba los canales normales de la tele..
Obviamente no podras grabar un video en alta definicion, a lo maximo lo podras grabar a 480i o 480p -i se refiere a entrelazado y p a progresivo, el video digital siempre es progresivo-, aunque no creo que realmente necesites grabar un video en alta definicon.

Los grabadores/reproductores DVD todos tienen la entrada RF -la del cable coaxial de la antena aerea o del servicio por cable- como las entradas A/V -Audio/Video- de jacks RCA tradicionales en videocaseteras y televisores.

De igual manera si compras una capturadora y quieres usar el HDMI o el DVI-D -via un cable adaptador HDMI>DVI-D- deberas conseguir una que tenga entradas de ese tipo.
3 respuestas