macbook pro13" cambio por portatil windows

buenas
tengo un macbook pro 13" junio 2009 2.26 ghz, core 2 duo, 2 gb de ram, 160 gb de disco duro, y grafica geforce 9400M.
la verdad es que el portatil esta muy bien, y los acabados son de calidad. pero las caracteristicas de hardware son bastante malas y muchisimo menos para jugar aun.
estoy pensando en pillar un portatil pc con una buena grafica y buen procesador que se caliente poquito y que tenga buenos acabados, porque los acer por 700 euros tienes caracteristicas en condiciones, pero la verdad que son plasticazo puro y se rompen bastante rapido. me han hablado bien de los asus, pero no se como andaran de calidad y precios...
me gustaria un i5 o i7 (un i5 460m o 540m estaria bien la verdad) 4 gb de ram, y una grafica en condiciones, ya que hay tantisimas que no se ya ni cual es buena la verdad. mi compañero tiene en un acer una ati hd 5650 de 1 gb y la verdad que parece que va bastante bien, buenas fps y buenas resoluciones. pero soy partidiario de nvidia, y me gusta la gtx 460m, la gtx 460 de sobremesa me va de miedo con oc.
pues eso, un portatil de buena calidad de acabados, y ciertas caracteristicas para juegos como gears of war o batman, y algunos juegos altos como metro 2033 y crysis, aunque sea pocos detalles. y que no pase de 1000 euros la verdad. porque los alienware estan perfectos, con pantalla full HD que se tiene que ver de miedo, pero mas de 1500 euros.
espero vuestra ayuda, he buscado mucho pero hay de todo.
este asus parece que esta bastante bien, la pena la pantalla que es grande y encima poca resolucion, pero bueno. si creeis que esta bien (el precio me viene de puta madre) decidme si merece la pena o si por precio similar hay una cosa mejor.
http://www.pccomponentes.com/asus_n61jq ... 0_16_.html
muchas gracias a todos y un saludo.
Siempre se ha dicho que un portatil no es para jugar, y parte de razon es esa.

Si queires jugar algunos juegos a buena resolucion y efecto y no queires gastarte mucha pasta, pillate este:

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

Gastarse mas en un portatil con lo rapido que se desfasan lo veo tonteria, y con esa grafica tiraras bien (aunque depende tambien de como juegues y lo que le exijas claro.)

Sino seria irte a la gama alta de Asus que esta por los 1100~1200€

Un saludo.
1 respuesta