Portátil sobre el microondas

Buenas, ahora mismo estaba como otras veces preparando la cena en la cocina y me traigo el portátil para escaquearme a ratos cuando me ha surgido una duda:
Normalmente tengo el PC sobre el frigorífico pero hoy me dió por ponerlo sobre el microondas y me preocupa que pueda afectarle de algún modo...
Qué opinais? :S

P.D: Sí el foro no es el correcto que algún moderador lo mueva y gracias.
Por microondas no le va a afectar porque está aislado, pero cuida con el calor.
Ok descuida, es sólo a ratos cortos :P
mientras no lo metas dentro ;)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
xDDD no afecta para nada jajaja a nose que te lo quieras comer calentito xD
Chote escribió:me preocupa que pueda afectarle de algún modo... Qué opinais?

Haz una prueba. Mete tu móvil dentro del microondas y cierra la puerta (pero no lo pongas en marcha! xD) y llámate desde otro teléfono. Si te da aviso de "no disponible o fuera de cobertura", perfecto. Pero como te dé señal de llamada, ya puedes ir pensando en cambiar algún día ese microondas por otro más decente.

Saludos.
He leído que cuando enciendes el micro el wifi se ve afectado...
Deschamps escribió:

Haz una prueba. Mete tu móvil dentro del microondas y cierra la puerta (pero no lo pongas en marcha! xD) y llámate desde otro teléfono. Si te da aviso de "no disponible o fuera de cobertura", perfecto. Pero como te dé señal de llamada, ya puedes ir pensando en cambiar algún día ese microondas por otro más decente.

Saludos.

Lo siento... pero eso es una leyenda urbana.. la longitud de onda que usa el móvil es completamente distinta a las microondas (vamos.. que no usamos microondas en los móviles, sino otro tipo de ondas). Los microondas están aislados para las microondas, no para las ondas del móvil.

Puede ocurrir dos cosas.. que no te de señal... en cuyo caso tu microondas está sobredimensionado. O que te llame, en cuyo caso no significa que el microondas tiene fugas sino que está diseñado para las microondas y no para esas señales :P
no sé cuales son las frecuencias de los teléfonos móviles, pero en todos los microondas que probé a meterle el móvil dentro perdía la señal...
Deschamps escribió:

Saludos.

En todo caso sería el wifi lo que dejaría de funcionar, las llamadas siguen funcionando perfectamente.

Saludos
cube114 está baneado por "Clon troll"
don't worry, los microondas estan aislados, al igual que deberia estarlo tu ordenador, como bien dicen arriba, lo unico a lo que podria afectar es al wifi, y ni idea de que manera

saludos!
10 respuestas