PC gamer dudas

Hola buenas ya posteee aquií pero me quede con dudas y nadie me respondia, asique vuelvo a postear!
Me quiero comprar un pc orientado a juegos, me gustaría que me durara para jugar a cualquier juego durante 3-4 años sin problemas.
Tengo como presupuesto unos 850 euros incluyendo montaje y sistema operativo. Pensée en comprarlo en alternate o en pccomponentes, no sé cual elegir. No tenia pensado hacerle overclock y de momento habia pensado algo así:
iNTEL CORE i5 760
GTX 460 o GTX 470
Fuente CORSAIR 600W
Placa ASUS, pero nose cual no se si es necesaria mucha placa o con una normal valdría!
CAJA una NOX de 30 euros que he visto que esta bastante bien.
Disco duro, segate barracuda de 500gb a 7200 rpm
Lector DVD normalito.
SO WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 bits
Pues tenia idea de algo de el estilo a este, si por el mismo precio se puede hacer algo mejor pues adelante, no me cierro ni a amd ni a ati, pero esque no entiendo mucho de ambos entonces he preferido hacerla con intel. Muchas gracias e intenten ayudarme.
Pues lo suyo es cuadras un i5 2400/2500, que rinde mas que esa CPU, aunque también es importante meter la mejor Gráfica posible... aunque seguramente un i5 2400 te cueste lo mismo que el i5 760, así que.... eso si, si puedes esperarte un par de semanas a ver si salen las placas corregidas...
Sisi, la cosa sería para mayo o abril, pero tengo ganas de ir mirando ya, con esa pequeña mejora que me has dicho me daría para un 3-4 años jugando bien agusto? la grafica esta bien?
Muchas gracias! Si hay algo mejor por poca diferencia o algo asi..... no me importa mirarlo!
Pues, no habra realmente diferencia al jugar entre un i5 760 y un i5 2400, mas que nada, porque por lo general, lo que te limitara el rendimiento sera la grafica. Luego si en 2 años cambias la gráfica, pues ya si que agradecerás el i5 2400.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Te sale justo XD, con la GTX470.

Lo que si es posible que sea recomendable, es un disipador mejor para la CPU y algun ventilador extra en la caja, ya que la grafica, cuando juegues, va a calentar bastante la caja...
3 respuestas