Compute4cash

¿Alguien conoce el servicio que ofrece dicha pagina?
Creen que me pueda meter en problemas por usar su programa, los pagos parecen ser ciertos, he encontrado estas imágenes que lo comprueban

Imagen
Imagen

Sin embargo no informan con que fines es usado mi equipo, si fuera algo ilegal tendría problemas?
Nunca he oido hablar de ella, aunque al parecer, los pagos son ciertos, podrias pasar el link a la pagina?

Saludos
Si pones "compute4cash" en google sale entre los primeros resultados. No pongo el enlace para no ser tachado de spammer
Lo que hacen es generar bitcoins y venderlas, a ti te pagan la mitad de lo que se cotizan.
bueno, solo me he leido lo que viene de how it work´s y la verdad esta bastante mal,

al final de cuentas te puede salir mas caro el resivo de la luz que lo que ellos pagan.

ademas de que supongo el rendimiento de tu pc, bajaria de manera alarmante, ademas de que como dice un usuario mas arriva, la verdad no sabes que hacen con tu maquina. a mi la verdad no me convence.
Si no lo usan para nada ilegal.. es un punto interesante XD
Nueva referencia Compute4Cash programa. Si alguien quiere unirse puede usar este link http://www.compute4cash.com
Editado por #1302#. Razón: sin referidos mejor
El programa usa la gpu para procesar datos
Resumen rapido:
gtx460
1 wu= 0.13 $
wu/h de mi tarjeta = 0.170 wu
1 wu = 6 horas/al dia 4wu = medio dolar de mierda.
medio dolar de mierda por 30 dias = 15 dolares que te da para pagar una decima parte de lo que te ha cobrado endesa, iberdrola o similar por tener la grafica 24h/30 dias

Correr insensatos.
7 respuestas