Problema con ordenador recien montado.

Hoy hemos comprado en un mayorista un ordenador por piezas si veis relevante los componentes os busco la lista pero asi de memoria un i7 870 una placa gigabyte y una geforce 220. la fuente que le hemos puesto es una de 480w. Bueno, pues el problemas que una vez todo montado correctamente, lo ha echo un conocido que se dedica esto, vemos que le damos al boton hace el intento de mover los ventiladores, leer lector de dvd y disco duro y lo que es el segundo, se apaga. Suponemos que es la fuente de alimentación que no viene bien, a ver si alguien a quien ya le haya sucedido nos hecha una mano.
Gracias!
me paso a mi y veras a mucha gente del foro con el mismo problema,o tienes un corto o tienes algo mal conectado
a mi me pasa lo mismo, pero es encender y en menos de un segundo ves como intenta mover los ventiladores pero se apaga al instante. Yo creo que soy yo que hago algo mal, pero es que ya no sé el que de tanto quitar y poner.
Haber si nos podeis echar una mano.
muy sencillo,coje la placa y la pones encima de la caja de carton,pon el micro,disipador, solo un modulo de ram y bien puesto y conecta los 2 cables de la fuente y asi prueba a encender,si funcina prueba con el disco duro, y si asun asi sigue funcionando pues ya sabes por que es
¿si es un corto o algo mal conectado habria muerto la placa? podria ser la fuente?
no a la placa no le pasara nada,tambien puede ser cosa de la fuente,para descartar la fuente prueba lo que te e dicho
ok ya mañana cuento como ha ido la cosa, no lo tengo aqui.

EDITO: Hoy hemos probado y por lo visto es el slot de pci express x16 que cuando le conectamos la grafica falla, hemos probado con otra gráfica e igual, asi que ha descambiar placa base, hasta el lunes.
Gracias por todo!
6 respuestas