Regulador de Voltaje

Hola, recientemente acabe de armar mi pc basicamente

Phenom II x6 1075
2x AMD HD6950
Thermaltake tr2-750w
4x4gb Corsair vengeance
Gigabyte FXA-890-UD5

sin embargo, he probado dos distintos reguladores de voltaje ambos de 1000VA y cumpliendo los requisitos de entrada de la fuente de voltaje, sin embargo, cuando las tarjetas de video se cargan (jugando a crysis), el estabilizador/regulador se calienta muchisimo al punto de que se derritieron (literalmente) los circuitos internos de uno de los reguladores, he de mencionar que al regulador tambien tengo conectado el monitor (samsung BX2350) y los parlantes (creative inspire t6160) alguna sugerencia para evitar esto?
Regulador? que es, un estabilizador o un SAI?
Te has comprado el mas barato que has pillado o uno bueno?....
He de suponer que SAI es sistema de alimentacion ininterrumpida?... no, es unicamente estabilizador

El primero que "se derritio" si era uno baratillo, la verdad no me sorprende, pero el que tengo funcionando actualmente, es uno k tenia en casa desde hace un tiempo y la verdad es de muy buena calidad
No se que decirte... si crees que es bueno el que tienes... la verdad es que uno bueno, debería aguantar bien para la potencia que este preparado, yo tuve una vez un SAI malo, y se le derritieron hasta las patas con mucha menos potencia de la que debía aguantar... no duro ni 6meses, ahora tengo uno bueno desde hace mas de 3 años, y va perfecto.
Yo llevo con mi say 7 años puesto en mi p4, y la batería me duró hasta hace unos días que se la cambié.

Es de 200 y pico vatios y le he dado mucha tralla y no me ha fallado nunca.
el problema no es el funcionamiento, sino k cuando se cargan las graficas (ej al jugar), se calienta como el demonio
VDF_Demon escribió:el problema no es el funcionamiento, sino k cuando se cargan las graficas (ej al jugar), se calienta como el demonio

¿qué modelo es?

Ya te lo han dicho. Es porque será malo y no será capaz de aguantar tal cantidad de corriente.

Ese ordenador a tope tiene que chupar electricidad que da gusto.
Porque usas un estabilizador? hay muchos problemas electricos en tu zona? porque sino, la propia fuente, al ser buena con PFC Activo, se encarga de adaptarse a las variaciones de tension, una buena fuente como la tuya soportara 100~260V, sin que el PC siquiera se apaga ni le pase nada...
juanf escribió:
VDF_Demon escribió:el problema no es el funcionamiento, sino k cuando se cargan las graficas (ej al jugar), se calienta como el demonio

¿qué modelo es?

Ya te lo han dicho. Es porque será malo y no será capaz de aguantar tal cantidad de corriente.

Ese ordenador a tope tiene que chupar electricidad que da gusto.

Es un Estabilizador New Line, ammm no me acuerdo la referencia, pero tiene algo asi como 3-5 años.

WaterDark escribió:Porque usas un estabilizador? hay muchos problemas electricos en tu zona? porque sino, la propia fuente, al ser buena con PFC Activo, se encarga de adaptarse a las variaciones de tension, una buena fuente como la tuya soportara 100~260V, sin que el PC siquiera se apaga ni le pase nada...

No hay muchos problemas, pero estamos en "invierno" y por ser zona del ecuador estan disparadas las lluvias y alguna que ptra tormenta electrica, pero mas que eso, es la costumbre que tengo de que los ordenadores deben ir a estabilizados XD
Lo estaras usando casi a tope, me refiero a que un 1000VA estoy leyendo por ahi que da para una carga poco mayor de los 600w, y dices que tienes el PC y monitor a el.

Algunos SAI tienen conexión al PC (USB o puerto serie) y un programa para ver la carga que soporta y los voltajes que suministra en cada momento, incluso te indica el nivel de batería y otros detalles mas, si tienes esa posibilidad mira esos datos.
Darumo escribió:Lo estaras usando casi a tope, me refiero a que un 1000VA estoy leyendo por ahi que da para 600w.

Algunos SAI tienen conexión al PC (USB o puerto serie) y un programa para ver la carga que soporta y los voltajes que suministra en cada momento, incluso te indica el nivel de batería y otros detalles mas.

No es un SAI, son reguladores de voltaje.

He estado mirando en la web del fabricante y tienen una eficiencia del 99%, por lo que le queda todavía bastante margen, a no ser que tengas muchos más aparatos conectados.

Es normal que se caliente. Mientras no se derrita no te preocupes.
juanf escribió:
Darumo escribió:Lo estaras usando casi a tope, me refiero a que un 1000VA estoy leyendo por ahi que da para 600w.

Algunos SAI tienen conexión al PC (USB o puerto serie) y un programa para ver la carga que soporta y los voltajes que suministra en cada momento, incluso te indica el nivel de batería y otros detalles mas.

No es un SAI, son reguladores de voltaje.

He estado mirando en la web del fabricante y tienen una eficiencia del 99%, por lo que le queda todavía bastante margen, a no ser que tengas muchos más aparatos conectados.

Es normal que se caliente. Mientras no se derrita no te preocupes.

ok, acabo de dejar unicamente conectado al regulador la torre, y puse monitor y parlantes a la toma, total ambos tienen su adaptador de corriente
11 respuestas