Fraude masivo en las ayudas de la UE al empleo gestionadas por la Junta de Andalucía

Bienvenidos a la noticia corrupta del día [+risas]

La Guardia Civil, a instancias del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, investiga un posible fraude masivo en la concesión de las ayudas de la Unión Europea al empleo gestionadas por la Junta. Las pesquisas están de momento en su primera fase, pero de lo actuado parece deducirse que nos encontramos ante un «escándalo incluso de mayores proporciones que todos los conocidos hasta ahora, incluidos el de Mercasevilla o los ERE fraudulentos». Se pagaba a empresas por contratar trabajadores que eran despedidos nada más cobrar la subvención.

Noticia completa: http://www.abc.es/20110304/espana/abcp- ... 10304.html

Suma y sigue
Gaiden escribió:Bienvenidos a la noticia corrupta del día [+risas]

La Guardia Civil, a instancias del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, investiga un posible fraude masivo en la concesión de las ayudas de la Unión Europea al empleo gestionadas por la Junta. Las pesquisas están de momento en su primera fase, pero de lo actuado parece deducirse que nos encontramos ante un «escándalo incluso de mayores proporciones que todos los conocidos hasta ahora, incluidos el de Mercasevilla o los ERE fraudulentos». Se pagaba a empresas por contratar trabajadores que eran despedidos nada más cobrar la subvención.

Noticia completa: http://www.abc.es/20110304/espana/abcp- ... 10304.html

Suma y sigue

Despues la gente se quejara de que no la UE no da ayudas.....

Un saludo
colinero escribió:Despues la gente se quejara de que la UE no quiera dar ayudas a España

Fixed
Pero tiene algo que ver el gobierno regional? Quiero decir, aparte de su ineptitud, esto es cosa de la empresa que se ha aprovechado de la situación o realmente el gobierno estaba detrás de todo ello poniendo la mano?

No no, esa es otra, pero tranquilo, es normal que se nos mezclen.
Si en la propia noticia pone que las empresas CUMPLÍAN LOS REQUISITOS, qué cojones tiene que ver la Junta de Andalucía?

Que vamos, si se demuestra que sabían el tema o incluso participaban en el chanchullo, que caiga quien tenga que caer, pero vamos, la redacción de la noticia me parece que está muy muy manipulada y que da a entender algo que (de momento) no es así.

Saludos
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Retroakira escribió:Si en la propia noticia pone que las empresas CUMPLÍAN LOS REQUISITOS, qué cojones tiene que ver la Junta de Andalucía?

Que vamos, si se demuestra que sabían el tema o incluso participaban en el chanchullo, que caiga quien tenga que caer, pero vamos, la redacción de la noticia me parece que está muy muy manipulada y que da a entender algo que (de momento) no es así.

Saludos

Que deberían haber vigilado qué pasaba con las empresas que recibían las ayudas. Aunque viendo lo de los ERE's, hace pensar lo peor...
Si se confirma...otra más...
Lo que me da miedo es la facilidad con la que nos hemos acostumbrado a la corrupción, es espantoso.
van a dejar de darnos dinero por estas cosas...

en europa pasa lo mismo???
9 respuestas