Hola compis, siempre leo este foro mucho para todas las consolas y gracias a vosotros siempre consigo todo...
El caso es que me ha pasado una cosa muy rara, estoy en la 3.55 CWF de Geohot, he pasado mi original del fifa 11 al disco duro externo y he descargado el pkg correspondiente al ID del juego para que funcione como juego de psn y no tener que usar el lector (previamente he copiado las cosas que habia que copiar en el usr_dir del disco interno y tambien la carpeta de trop_dir), me he metido en el fifa una vez instalado el pkg, y todo correcto se inicia bien funciona bien....
El problema viene cuando me dice lo del pase online, y como no me aceptaba el mio porque lo use en otra cuenta (porque yo tenia antes la 3.41) pues he dicho me compro un pase y me quito de lios total por 8e..., me lo he comprado se descarga y todo normal, la sorpresa ha sido y es cuando pone recopilando informacion del pase online.. o algo asi y me pone:
No se encuentra el pase online de FIFA 11 en tu sistema o esta dañado. Si quieres acceder a las caracteristicas online de FIFA, vuelve a descargar el pase online de FIFA 11. Y mas abajo dos opciones: Una para volver a descargar el pase online y otra que pone No, no me interesan las caracteristicas premium en este momento.
Y se me va a la descarga del pase de nuevo, ya lo he vuelto a descargar e instalar 80 veces y no se que pase pero no me deja jugar a online ni a tiros... tengo que mover algo de sitio con el awesome manager o algo asi?? alguien sabe que narices pasa?? Gracias compi por la ayuda que seguro que es mucha y buena!! jejejej