[BULO]sobre el Test Teorico de Conducir

Queria saber si es verdad lo que dice la gente Que los examenes dependiendo de la fila son mas faciles(los de la fila derecha en mi ciudad). Llevo una semana en la autoescuela y me lo dice todo el que pasa, ayer una chica que era la 2ª vez seguida que se presentaba en la 1ª siete fallos y el 2º le toco la fila derecha me ha dicho que el examen tiradisimo y 0 fallos. y hoy otra chica me ha dicho que se dice que es porque no interesa que apruebe todo el mundo para que renueven el papeleo. Que opinais? [bye]
Kololsimo escribió:Siempre está tirado.

pues si, ademas es irrelevante totalmente, las hojas que dan son random, te tocaran independientemente de la fila en la que estes. Lo que si es cierto es que te pueden tocar 3 hojas tiradisimas o las 3 "dificiles".
Enanon escribió:
Kololsimo escribió:Siempre está tirado.

pues si, ademas es irrelevante totalmente, las hojas que dan son random, te tocaran independientemente de la fila en la que estes. Lo que si es cierto es que te pueden tocar 3 hojas tiradisimas o las 3 "dificiles".

Claro, yo que lo hice el lunes lo tengo bien fresco xD. Te dan en modo random una A, una B y una C...luego los indicas en el papel de relleno de tests y arreando.

Yo me esperaba alguna para pillar o algo, pero es que ni eso. Más tirado imposible resultó.
pero no son distintos los examenes respecto a la fila donde te siente?
claro que no. Tienen una pila de examenes, dividido en 3 hojas, las A, las B y las C. cada una de ellas esta numerada, y se reparte sin mas. osea que tu examen en la convocatoria anterior o la posterior puede haber estado en 3 filas diferentes, porque ni las hojas van juntas [+risas]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ni siquiera miran que en las hojas haya preguntas repetidas, recuerdo que tuve 3 sabiendo esas 3 ya tenía 6 bien.
mas o menos para el que no haya ido nunca la cosa va asi,

Hoja A: Pregunta 1 al 10, hay varios tipos, supongamos que 15, pues te dan uno
Hoja B: Pregunta 11 al 20, como antes, supongamos que hay 15, te dan otra cualquiera
Hoja C: Pregunta 21 al 30, igual.

Ejemplo de como quedaria tu examen

A15, B6, C8

y te dan el folio con los cuadraditos A,B,C para que taches, pues ahi tienes que indicar el numero de hoja que te ha tocado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo me puse en la derecha y 0 fallacos, pero creo que es una tontería xD
Yo en la izquierda y 0 fallos, así que confirmo que da igual xD.

De todas maneras me obligaron a sentarme ahí por orden de entrada, yo no elegí ponerme en la izquierda ni nada.
9 respuestas