Una mujer árabe vence al fanatismo sin violencia.

Sólo con el poder de la palabra: http://www.youtube.com/watch?v=ptll-SmJ ... r_embedded

Insuperable, rotunda, valentía. Ojalá hubiera mas gente como ella. Todo sería de otra forma.
Me rindo a sus pies.
Aunque parezca lo contrario, mucha gente empieza a pensar asi en el mundo islamico.
Pero estoy de acuerdo con ella en que es una guerra entre mentalidades, pero tambien entre conflictos religiosos, intereses economicos y heridas del pasado.
No somos santos, nuestras civilizaciones han hecho cosas desastrosas, y si vierais al Dr que le llama hereje, da en varias llagas, aunque sea un fanatico.

Hemos esclavizado, pero como todos los pueblos, lo hicieron los griegos, los cuales llegaron a ser mas esclavos que personas libres, lo hicieron los romanos que se enfrentarion a varias guerras de sublevacion, pero los islamicos armaron sus ejercicos a bases de miles de esclavos imitando a los persas y demas civilizaciones del oriente proximo.
Las culturas africanas y asiaticas tampoco se libran, incluyendo a la union sovietica.

El problema siempre han sido los lideres, que aun sin consultar a su pueblo van a la guerra y haciendo caso omiso de las consecuencias que las generaciones venideras puedan sufrir.

No tenemos una democracia real, tenemos dictaduras de 4 años y en la mayoria de los paises son vitaliceas, esa es la diferencia.
Hasta que un dia se cree una forma en la cual los politicos planteen una norma o ley y el pueblo pueda aceptarla o negarse a ella mediante un referendum, no seremos mejores que ellos.

Perdon por el offtopic
Cmalk escribió:Aunque parezca lo contrario, mucha gente empieza a pensar asi en el mundo islamico.
Pero estoy de acuerdo con ella en que es una guerra entre mentalidades, pero tambien entre conflictos religiosos, intereses economicos y heridas del pasado.
No somos santos, nuestras civilizaciones han hecho cosas desastrosas, y si vierais al Dr que le llama hereje, da en varias llagas, aunque sea un fanatico.

Hemos esclavizado, pero como todos los pueblos, lo hicieron los griegos, los cuales llegaron a ser mas esclavos que personas libres, lo hicieron los romanos que se enfrentarion a varias guerras de sublevacion, pero los islamicos armaron sus ejercicos a bases de miles de esclavos imitando a los persas y demas civilizaciones del oriente proximo.
Las culturas africanas y asiaticas tampoco se libran, incluyendo a la union sovietica.

El problema siempre han sido los lideres, que aun sin consultar a su pueblo van a la guerra y haciendo caso omiso de las consecuencias que las generaciones venideras puedan sufrir.

No tenemos una democracia real, tenemos dictaduras de 4 años y en la mayoria de los paises son vitaliceas, esa es la diferencia.
Hasta que un dia se cree una forma en la cual los politicos planteen una norma o ley y el pueblo pueda aceptarla o negarse a ella mediante un referendum, no seremos mejores que ellos.

Perdon por el offtopic

Todos tenemos que luchar por lo nuestro.

Aun así, me quedo un trillón de veces antes con nuestra dictadura que con la suya.

Me parece soberbio lo que ha hecho esta mujer. También me parecería soberbio que siguiera viva para que podamos recordarla.

Esto demuestra que el PUEBLO islamista no son pedazos de carne lobotomizados. Cosa que a los de aquí, a veces nos cuesta aceptar.
Carma_vlc escribió:Eso es lo que se tendría que hacer, que ellas ( y ellos ) cuando vean situaciones poco coherentes con respecto a sus personas, deben luchar por cambiarlo. Desde luego nosotros no somos quién para meternos en su cultura y más imponerles la nuestra.

Ojalá ellos pensaran lo mismo.

Enhorabuena a la mujer.
Todavía me quedo flipao cuando el del turbante le dice que si es una hereje... ¿Eres un hereje?... [mad]
Ahora, esta mujer le contesta con un buen par de cojones... ¨¨Por mi puede usted creer en las piedras si quiere, pero no me las arroje a mi¨¨
Grandioso.
Hnter0x escribió:
Carma_vlc escribió:Eso es lo que se tendría que hacer, que ellas ( y ellos ) cuando vean situaciones poco coherentes con respecto a sus personas, deben luchar por cambiarlo. Desde luego nosotros no somos quién para meternos en su cultura y más imponerles la nuestra.

Ojalá ellos pensaran lo mismo.

Enhorabuena a la mujer.

+1
Dejando de lado eso, ¿qué es lo correcto? ¿mantenernos al margen porque "es su cultura y hay que respetarla" o intenar hacerles cambiar de idea? también era otra cultura la que tenían los aztecas haciendo sacrificios humanos. Si hoy en día hubiese también sacrificios rituales, ¿sería justo mantenernos al margen? ¿piensas que no deberíamos "meternos en su cultura e imponerles la nuestra"?
No me canso de ver el vídeo.
Menuda paliza les mete esta mujer a todos los que tiene delante.
[tadoramo]
A ver si es verdad y van despertando poco a poco, aunque lo dudo.
teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7IWZSKSBu4g&feature=related

Ya estamos con el "y tu mas". Occidente no es solo EEUU, inglaterrra, alemania, y francia.

...occidente no es solo españa, por cierto. Su ejemplo sobre la guerra civil española no tiene sentido alguno en este tema.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Fatwa asesina incoming sobre esta tía en 3... 2... 1...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ralph escribió:
teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7IWZSKSBu4g&feature=related

Ya estamos con el "y tu mas". Occidente no es solo EEUU, inglaterrra, alemania, y francia.

...occidente no es solo españa, por cierto. Su ejemplo sobre la guerra civil española no tiene sentido alguno en este tema.

tiene mas razon el video que ha colgado teimss al de el creador del hilo.

no tiene nada que ver con el choque de culturas.esto es un conflicto economico con excusas religiosas.punto pelota.me vas a decir que en francia no hay choque cultural con estados unidos?...y no estan tirandose bombas entre ellos.

hay lo unico que existe es la politica del pueblo de israel de fomentar el odio contra el mundo arabe para extrapolar sus conflictos economicos y religiosos a otrs latitudes para buscar mas apoyo economico en sus accines colaterales.

el libano molestaba economicamente hablando.pues se le borra del mapa.cual es la razon para permitir que siga pisoteando palestina?...inventarse que los palestinos son unos fanaticos religiosos y son peligrosos excusa religiosa.los palestinos son una muy buena gente que si fuesen como los mandatarios judios "nos hacen creer" el conflicto no tendria las cifras que tiene.

LO MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO ES LA DIVERSIDAD.TODOS LOS CONFLICTOS NACEN POR MOTIVOS ECONOMICOS.

si hasta la xenofobia su principal discurso es "nos quitan el trabajo".
12 respuestas