Auriculares que falla un auricular

En serio, esto me empieza a preocupar.
O los auriculares actuales son de plastilina, o, los trato como el puto culo.

No me duran nada de nada los auriculares, al poco tiempo uno de los dos deja de funcionarme. Y ya no hablo de unos de 1€ de los chinos que son los que me acabo de comprar, y al mes que viene tendre que comprarme otros, sino los que me venian con el movil, los de nokia.

A alguien mas le pasa, que los auriculares no le duren nada los dos funcionando?
Yo llevo 1 año con los mios y desde hace 2 meses solo oigo por un lado, para eso siempre hay una solucion...
ALTAVOCES
Estamos en la misma situación.

También me pasa que uno se escuche más despacio que el otro.
Pésima calidad, cada vez los cambio más a menudo.
Sí, la calidad de los auriculares ha bajado bastante en los últimos ¿10? años. Me pasa lo mismo que a ti, con "bastante" frecuencia.
Llevo 7 años (O más, no recuerdo) con los mismos auriculares, unos aiwa normaluchos.

Simpre trato de no enrollarlos y si los tengo que enrollar comienzo a doblar unos centímetros más allá del conector.
Idem, a mi siempre me han durado como mucho un par de meses antes de que se jodan.

Sin embargo me pille un Ipod touch de 2º mano y me dieron los cascos de Apel, y oye, no soy un amante de esta empresa pero son los primeros auriculares que me aguantan tantisimo, hasta el punto de que se me estan destrozando pro todos lados y los estoy remendando a saco por que se siguen oyendo de fabula, y es que mientras que en los cascos que me solia comprar el hilo de cobre de dentro era finisimo, aqui tela...
Hace bastante abrí un hilo quejándome de lo mismo. Es que es acojonante lo pronto que rompen y empieza a fallar un auricular. Ahora mismo estoy usando los que me venían con el MP3 (Samsung Q2 creo que es) y se ve que son de mayor calidad por que llevo unos 4-5 meses con ellos y de momento ningún problema.

saludos
ami tambien me pasa,yo tambien llevo un chorro de auriculares tirados,siempre casca uno de los 2
ami me han llegao a durar 11 meses los 2 auriculares funcionando perfectamente. Cuando se me rompieron fue en mi cumple y mi hermana me regalo los mismos y aqui siguen adndo guerra.

Mi madre lo que hacia es ponerle celo en la parte por dodne se conectan y por ahi no se te joden y duran mas xD.
A mi me pasa siempre, pero no ahora si no desde que utilice mis primeros auriculares xDD Da igual que valgan 1€ que 40€ ninguno me dura nada [mamaaaaa]
Pues yo llevo ya 4 años con unos Ilud o algo asi, comprados en mediamark por 13 euros y siguen funcionando, aunque se me está despellejando uno de los cables y me da que en breve toca hacerle un apaño.
10 respuestas