ayuda con online

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas chicos bueno tengo la ps3 con cfw y bueno hace dos dias jugaba al killzone 3 le hice la copia del blu ray y bueno eso que jugaba online a traves de la red wifi del vecino y claro tb lo tenia en el pc la red del vecino para que funcionase eso del fuck psn pero ahora el vecino le ha puesto una clave pero en el pc pillo otra red pero en la ps3 no sabeis como puedo hacerle para que lo capte o vuelva a poder jugar online? si veis que me explicado mal me lo deciis un saludo
canarias-team está baneado por ""
eres malo eh? no se si tu pregunta viene dentro de la scene pero bueno,,si te la pilla el pc intenta hacer puente del pc a la ps3, es decir conecta el cable de la ps3 a la tarjeta de red de tu pc y tu pc conectado por wifi al punto,,tu pc tiene que disponer de dos tarjeta de red una de ellas inalambricas, creo que se puede pero no me hagas mucho caso

este hilo te puede ayudar

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

y luego crea una red domestica o de pequeña oficina si estas en xp, en vista o windows 7 ni idea

ya te digo que no me hagas mucho caso x que no se si te funciona el fuck ese o como se llame, por lo demas se que funciona ok
1 respuesta