Configuración PC

Hola, que os parece esta configuración?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

tarjeta gráfica la pillaría para el mes y donde tengo las dudas es en las memorias, el uso sería pues para no quedarme corto en un futuro y posiblemente enredar con el oc en un futuro (comprando otras cosas como disipadores etc.)
HDD ya tengo y el resto también solo necesitaría esas cosas que opinais?, el presupuesto pues seria 300-350 ahora.

UN saludo y gracias de antemano.
Si te gusta la torre way...pero la fuente siempre una de marca y en condiciones...porque cuando metas la gráfica te hará falta una buena que dé el amperaje y to necesario.
Si despues le vas a poner una grafica ni se te ocurra usar la fuente de alimentacion que lleva esa caja, casi que yo ni me la jugaria a usarla sin grafica.

Saludos.
Por ejemplo una fuente que este bien y no sea muy cara?, respecto a las memorias que opinais?
UN saludo, gracias
de las baratas con algo de calidad esta http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_S ... W_ATX.html
aunque si le metes un phenom yo me pillaria una corsair de 500w o la ocz fatality.Date cuenta que la fuente es uno de los elememtos mas importantes del pc si te puedes estirar no te vas a arrepentir despues..Saludos
5 respuestas