Enviar un paquete por contrareembolso en correos

Tengo una duda, nunca he enviado nada a contrareembolso, pero si por ejemplo en un mercadillo compras un juego a 17 g.i, se supone que son casi 5 euros de envio por certificado en sobre acolchado, ¿no? cuanto subiría si le dijera que quiero que lo envie por contrareembolso?
Tengo un pequeño taller de estampacion de camisetas y suelo enviar frecuentemente paquetes. En la pagina de correos lo tienes todo:
http://correos.es/comun/tarifas/03P0201 ... arifas.asp

Ademas, puedes combinar el reembolso con cualquier otro tipo de paqueteria, como paquete azul o lo que sea.

Salud!
el contrarembolso te sube el precio 1,67€ (sino reuerdo mal) y a eso le tienes que sumar casi 2€ del giro de vuelta (si tienes cuenta en un banco seran unos 0,20€ del giro de vuelta)

saludos
Busca otra forma, porque sube bastante.
Yo tampoco lo veo muy claro. Hay un par de personas que precisamente me han preguntado hoy por un par de juegos de los que tengo a la venta (tengo el anuncio en un par de webs de segunda mano) y en ambos casos me pedían el envío por contrareembolso. Pero claro me da un poco de palo mandar algo sin haber recibido el dinero previamente.

¿Es seguro éste tipo de envío?
Time Master escribió:Yo tampoco lo veo muy claro. Hay un par de personas que precisamente me han preguntado hoy por un par de juegos de los que tengo a la venta (tengo el anuncio en un par de webs de segunda mano) y en ambos casos me pedían el envío por contrareembolso. Pero claro me da un poco de palo mandar algo sin haber recibido el dinero previamente.

¿Es seguro éste tipo de envío?

Si el otro no recoge el paquete, te toca palmar los gastos de envio.
5 respuestas