› Foros › Off-Topic › Miscelánea
estabaNeS_QuiKY escribió:Pero esto pasa con Vodafone y con todas las demas....si contara mi experiencia con Orange
oscx7 escribió:estabaNeS_QuiKY escribió:Pero esto pasa con Vodafone y con todas las demas....si contara mi experiencia con Orange
Pues, si yo te contara las mias con vodafone, que de hecho llamaba al servicio de atencion al cliente y ese servicio esta ubicado en sudamerica.
Actualmente en el telefono movil tengo R (bueno......tengo la tele, internet y el movil de R) y cero problemas.
Robafone y timofonica nunca mas
NeS_QuiKY escribió:Jajajajaja que bueno jejeje en Sudamericasi es que son la leche.
Yo hace ya muchos dias me pase a YOIGO y por lo menos,sin ser una maravilla,nunca e tenido problemas con ellos,eso si...no lo tengo de contrato...
Stringer Bell escribió:Y que la gente siga dejandose pastizales por el cacharro de la manzanita...madre mia.
Lowox escribió:Buenas tardes eolianos, os escribo porque no puedo quedarme cayado ante la guarrada que me ha hecho esta compañía de sinverguenzas. Espero que lo que me ha pasado a mi sirva para que otros no caigais en el mismo error. Os lo voy a explicar de forma sencilla para que se entienda.
Día 04/02/2011: inicio una portabilidad Movistar-->Vodafone. Me daban un Iphone4 por 160€ y una determinada tarifa. Esto pasa por la mañana. Por la tarde, me llama Movistar y me ofrece una tarifa más cómoda (300 min. para poder utilizar durante todo el día) y pagar solo 57€. Yo, que ya estaba un poco incómodo por tener que cambiarme ya que mi novia también era Movistar y me salía más barato y ya llevo bastante tiempo, decidí quedarme en Movistar. Mi padre, como titular de la línea, grabó la conversación esta en la que renuncias a la portabilidad y le pides a Vodafone que desista en el proceso. Me dijeron, por cierto, que llevaría 3 días laborables llevar a cabo todo el proceso.
Día 09/02/2011: llamo a Movistar para preguntarles qué tal va el tema y me responden que sí, que se canceló la portabilidad, pero que Vodafone HABÍA INICIADO UNA NUEVA PORTABILIDAD y yo me quedo asíporque ni yo ni mi padre hemos iniciado nada nuevo, esta portabilidad se la habían sacado ellos de la manga por su santos cojones. Así que ooootra vez volvemos a grabar la conversación denegando esa portabilidad. 2ª vez...
Día 16/02/2011: esta mañana me disponía a volver a llamar a Movistar para ver como estaba la situación y me doy cuenta de que no tengo señal, no tengo cobertura, no tengo nada. LA GENTUZA ESTA DE VODAFONE no habían cancelado la portabilidad y ahora soy de vodafone PORQUE LES HA SALIDO A ELLOS DE LOS HUEVOS GORDOS. Por lo tanto ahora pasan 2 cosas:
- Tengo que hacer una retroportabilidad que me han dicho en la tienda que será sin penalización (eso faltaba)
- Tengo que rezar lo que no sé para que ahora en MOvistar me retengan la oferta que me hicieron.
- Ah! y un extra más, si fuese tan masoca de quedarme en Vodafone estaría vendido porque el Iphone4 que había para mí ya se lo dieron a otro y por tanto aunque me quedase tendría que esperarme siglos hasta conseguir otro.
Conclusión: estoy jodido, cabreado y con ganas de matar a alguien. Voy a ir igualmente, pero más le vale al Barça ganar esta noche, porque si no mañana por la mañana voy a ir a la Oficina del Consumidor con tanta rabia que estos de vodafone se van a cagar.![]()
Ale, ya me he expresado. Tened en cuenta esto tipo de marrullerías a la hora de tratar con esta compañía de ladrones. No era la primera vez que oía que se comportaban así de suciamente, pero hasta que no lo vives en tus carnes no te das cuenta lo chorizos que pueden llegar a ser. Ya os contaré como termina todo.
PuKaS escribió:Yo nunca he estado en Vodafone en contrato ni creo que lo este.
Ahora estoy con Yoigo, pagando sobre 15€/mes con internet y llamadas y solo un problema que se solucionó en una sola llamada. Parece que en The Phone House no pusieron bien mi número de cuenta y me quitaron la linea un día porque no llego el cobro por lo que llame a atención al cliente, pague con tarjeta, rectificaron el nº de cuenta y ya desde entonces cero problemas.
CMorga escribió:Hola a todos,
Veo que por internet se habla muy mal de vodafone. No querendo defender a ellos pero si mostrar que nin todos somos estafados, yo y mi marido llevamos muchos años con vodafone y nunca hemos tenido ningun problema, hace poco mi marido dejo su movil en vodafone porque tenia un problema, y el se quedo con la bateria y se olvido en un restaurante, llamos a vodafone y dijo que creia que avia dejado en la tienda (mentira) vodafone dijo que el comprara una y que el mes seguinte lo descontaria en la factura y asi fue 70e a menos, el precio de la bateria, yo me encaprinche del iphone 4 y estaba agotado, me dijeron que unas semanas lo tendria y asi fue y no tenia muchos puntos tenia que pagar mas de 100e y me lo dejaron gratis con una tarifa de internet a 12e al mes y jamas he tenido algo raro en mi factura. Pero claro nin todos tenemos la misma suerte, mirar el contracto que aveis firmado y se hace algo que no es devido denunciar, y que no nos tome el pelo.
Saludos a todos,