Buenas tardes eolianos, os escribo porque no puedo quedarme cayado ante la guarrada que me ha hecho esta compañía de sinverguenzas. Espero que lo que me ha pasado a mi sirva para que otros no caigais en el mismo error. Os lo voy a explicar de forma sencilla para que se entienda.
Día 04/02/2011: inicio una portabilidad Movistar-->Vodafone. Me daban un Iphone4 por 160€ y una determinada tarifa. Esto pasa por la mañana. Por la tarde, me llama Movistar y me ofrece una tarifa más cómoda (300 min. para poder utilizar durante todo el día) y pagar solo 57€. Yo, que ya estaba un poco incómodo por tener que cambiarme ya que mi novia también era Movistar y me salía más barato y ya llevo bastante tiempo, decidí quedarme en Movistar. Mi padre, como titular de la línea, grabó la conversación esta en la que renuncias a la portabilidad y le pides a Vodafone que desista en el proceso. Me dijeron, por cierto, que llevaría 3 días laborables llevar a cabo todo el proceso.
Día 09/02/2011: llamo a Movistar para preguntarles qué tal va el tema y me responden que sí, que se canceló la portabilidad, pero que Vodafone HABÍA INICIADO UNA NUEVA PORTABILIDAD y yo me quedo así
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
porque ni yo ni mi padre hemos iniciado nada nuevo, esta portabilidad se la habían sacado ellos de la manga por su santos cojones. Así que ooootra vez volvemos a grabar la conversación denegando esa portabilidad. 2ª vez...
Día 16/02/2011: esta mañana me disponía a volver a llamar a Movistar para ver como estaba la situación y me doy cuenta de que no tengo señal, no tengo cobertura, no tengo nada. LA GENTUZA ESTA DE VODAFONE no habían cancelado la portabilidad y ahora soy de vodafone PORQUE LES HA SALIDO A ELLOS DE LOS HUEVOS GORDOS. Por lo tanto ahora pasan 2 cosas:
- Tengo que hacer una retroportabilidad que me han dicho en la tienda que será sin penalización (eso faltaba)
- Tengo que rezar lo que no sé para que ahora en MOvistar me retengan la oferta que me hicieron.
- Ah! y un extra más, si fuese tan masoca de quedarme en Vodafone estaría vendido porque el Iphone4 que había para mí ya se lo dieron a otro y por tanto aunque me quedase tendría que esperarme siglos hasta conseguir otro.
Conclusión: estoy jodido, cabreado y con ganas de matar a alguien. Voy a ir igualmente, pero más le vale al Barça ganar esta noche, porque si no mañana por la mañana voy a ir a la Oficina del Consumidor con tanta rabia que estos de vodafone se van a cagar.
Ale, ya me he expresado. Tened en cuenta esto tipo de marrullerías a la hora de tratar con esta compañía de ladrones. No era la primera vez que oía que se comportaban así de suciamente, pero hasta que no lo vives en tus carnes no te das cuenta lo chorizos que pueden llegar a ser. Ya os contaré como termina todo.