Problemas con el touch pad del laptop

Buenas tengo un Compaq Presario CQ61, y desde que hize una recuperacion del sistema no me funciona el raton del portartil, ademas he bajado los drivers de la pagina de hp y los he instalado pero el resultado sigue siendo negativo :(
alguien sabe que otra cosa puedo hacer o cual puede ser el fallo??

gracias y saludso!!!

edito: para cambiar el nombre dl titulo a uno mas claro
a_landau escribió:Buenas tengo un Compaq Presario CQ61, y desde que hize una recuperacion del sistema no me funciona el raton del portartil, ademas he bajado los drivers de la pagina de hp y los he instalado pero el resultado sigue siendo negativo :(
alguien sabe que otra cosa puedo hacer o cual puede ser el fallo??

gracias y saludso!!!

Prueba a descargártelos directamente de la web del fabricante (del ratón) y a instalarle esos. Los ensambladores (hp, asus, ...) no suelen tener los drivers actualizados en sus webs. Que no se te olvide antes de instalar los nuevos, quitarle bien los antiguos ya que te pueden crear conflicto.
como puedo saber cual es el fabricante si en todas las descripciones que tengo sobre el laptop lo indica como:
-Teclado, touchpad
Dispositivo apuntador
-Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical, botones de control de volumen y silenciamiento

nadie tiene ni idea de solucionar?

edito, el pc en cuestion es:
Compaq Presario CQ61-230SS
es el mouse o el touch pad ? si es el mouse y es inalambrico cámbiale la pila [oki]
el touch pad (q no sabia como llamarlo en el titulo del post) lo cambio ahora si puedo
Si lo miras en el administrador de dispositivos te dice el modelo exacto que tienes.

Da click derecho en el icono de mi pc luego en propiedades y en un menú en la parte izquierda de la ventana que te sale está el enlace.
buenas, pues no aparece tampoco en el administrador de tareas ( o eso creo) pq el raton que aparece es el que esta conectado al USB (al desconectarlo desaparece) :(

aqui os dejo un pantallazo aver si alguien sabria decirme algo mas.
saludos

http://img576.imageshack.us/i/sddfsfdsdff.jpg/
Primero de todo actualízale la bios:
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp51501-52000/sp51527.exe

Después intalalé esto:
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp46001-46500/sp46009.exe

Luego esto:
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp47501-48000/sp47591.exe

Y para terminar los drivers del fabricante que es Synaptics:
http://www.synaptics.com/support/drivers(Están abajo y tienes que seleccionar los de 32Bits o los de 64, eso ya depende el SO que tu tengas).
lo he probado tal y como dices, pero sigue sin funcionar, durante un momento mientras windows cargaba funcionaba el boton para activar/desactivar el touchpad, pero al cargarse windows volvio a dejar de funcionar y no funcionada nada del touch pad :(
gracias de todas formas, no sabes que puede estar fallando?
a_landau escribió:lo he probado tal y como dices, pero sigue sin funcionar, durante un momento mientras windows cargaba funcionaba el boton para activar/desactivar el touchpad, pero al cargarse windows volvio a dejar de funcionar y no funcionada nada del touch pad :(
gracias de todas formas, no sabes que puede estar fallando?

Pues lo que te recomiendo que hagas es una instalación desde cero del cd de W7. Si no lo tienes, descárgatelo y utilizas tu clave. A mi personalmente las particiones de recuperación no me gustan nada y según cuentas tiene pinta de ser conflicto de drivers.
prueba a bajarte una distribución live de linux y a ver si con ella te va o no, no vaya a ser que estropeara justo justo...
perdona mendorro, me puedes explicar un poco mas de "distribución live de linux " o algun sitio donde venga explicado q yo de linux no entiendo nada lamentablemente...

gracias!
Descárgate la de ubuntu (aunque vale cualquiera), la grabas en un cd y arrancas el ordenador desde este. Hay una poción que es probar sin instalar.

http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download
pues lo que te dijo juanf, bajate ubuntu, o mandriva o mint por ejemplo. copias la iso a un cd o dvd y arrancas con él. si te funciona el touchpad cuando termine de arrancar ya sabes que no está mal y serán los drivers...
13 respuestas