Problema al instalar Win a un PC

Hola.

Bien resulta que mi cuñado me ha traído un dinosaurio de PC para que se lo eche andar(HP pavilion 513m). bueno el caso es que he formateado y he batallado porque me han salido varios pantallazos azules diciendo cosas como: IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL o PFN_LIST_CORRUPT entre otras.

He visto por Internet y era buscar si no había problema con la memoria bueno de hardware en general, el caso es que probé lo primero con el memtest y nada. al fin pude instalarle el Win XP pero al rato se reinicia y me sale un pantallazo, la dejo un rato y entra de nuevo.

He probado con el Everest para mostrarme temperaturas, el caso es que la bendita motherboard me marca entre 100° y 110° :O!! Puede ser eso?.
Juer, podrías hacerte un te con esa temperatura!
¿Has probado a sacar las memorias(si tiene varias) y dejar solo una?
o a quitar todas si tu tarjeta es de memoria compartida podrás arrancar el ordenador.
Pues tenia un par de 128 al parecer solo una funcionaba una, le dejo la mala y empieza a verse la pantalla con destellos raros, a veces empieza el pitido. Pero la que supuestamente esta bien le hice una prueba con el Memtest y no me detecto nada. O.o.
4 respuestas