Lentitud o eso creo en mi primer Raid0

Bueno ante todo saludos a todos
Os describo el equipo:
Windows seven 64 Bits
Nombre del motherboard: Gigabyte GA-MA785GM-US2H
Discos Duros: W.D CAVIAR GREEN 1TB 7200RPM 64MB SATA2
Modelo: WD10EARS-22Y5B1
Montados en Raid0
Pues despues de formatear, instalar todos los drivers, hacer una defragmentacion y demas, pues noto que el equipo va mas lento que antes cuando solo tenia un HDD Hitachi SATA2 de 160Gb. Sobre todo lo noto en el inicio de windows, tarda mucho en aparecer el escritorio.
Como comprenderan no lo veo muy normal.
Pues le he echo un test con HDD tune y estos son los resultados:

HD Tune Pro: AMD 2+0 Stripe/RAID0 Benchmark

Test capacity: full

Read transfer rate
Transfer Rate Minimum : 3.5 MB/s
Transfer Rate Maximum : 201.2 MB/s
Transfer Rate Average : 145.1 MB/s
Access Time : 14.7 ms
Burst Rate : 187.1 MB/s
CPU Usage : 6.4%

Que os parece?

Acabo de hacer otro test en modo seguro de windows (para no tener carga ninguna) y este es el resultado.

Imagen[/URL]

Yo creo que sigue siendo muy bajo, ya que como dije antes noto el equipo muy lento.

Edito: Acabo de actualizar la bios de la placa base a la ultima version, pero sigue igual.
Resultado con windows cargado normal (se asemeja mas al resultado del primes post)

Imagen[/URL]
El resultado es normal. Los discos Green estan pensados mas bien para almacenaje de datos y ahorro de energia, por lo que son mas lentos que los normales. Yo me plantearia dejarlos para almacenamiento por separado y poner otros para sistema.

Saludos.
Teniendo en cuenta que son Caviar Green te va demasiado bien. Esa gama no está preparada para lo que estás haciendo, para eso tendrías que haber te ido a por Blue o a por Black.

Son discos duros preparados para almacenamiento como secundarios y no para instalar el SO ni para Raid.
Ok gracias por las respuestas, me quedo mas trankilo.
Por lo que comentais me deben de ir mas rapido si los pongo cada uno por su lado, en uno instalo el S.O y el otro para datos.
Ya decia yo que me tardaba mas en arrancar el S.O asi que con uno solo.
Saludos
anmoraque escribió:Ok gracias por las respuestas, me quedo mas trankilo.
Por lo que comentais me deben de ir mas rapido si los pongo cada uno por su lado, en uno instalo el S.O y el otro para datos.
Ya decia yo que me tardaba mas en arrancar el S.O asi que con uno solo.
Saludos

No creo que obtengas mejor rendimiento. Mira esta Review:
http://www.logalia.net/Review-Western-Digital-Caviar-Green-1TB-Completo_319717.aspx
Por lo menos ahora he conseguido una grafica decente, las anteriores daban unos bajones un poco raros.

Imagen

Pues nada me aguantare tal y como estan, no creo que por separado vaya mejor. La ignorancia se paga, es el primero y un zas... en cuanto tenga presupuesto comprare otros mejor acondicionados para el Raid.
Saludos
5 respuestas