Super Mario Bros. marca tendencias...

... en la decoración de tu casa:

Imagen Imagen

¿Tu baño es tan simple, soso y aburrido como el ejemplo mostrado?

. . .

¿Qué tal una manita de pintura?

Imagen

Esto ya es otra cosa...

Ahora a por los detalles...

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Si pudiera lo haría :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por un momento pense que era cierta eoliana...es clavada [mad] .

solo le falta el symbian con forma de seta.
Madre mía, menudo curro se han pegao.

Ara que yo prefiero un váter de toda la vida
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me confundi leches...symbian es el os de los moviles.queria decir un sybian [+risas]
Imagen

edit:Imagen
hay que ver las viciadas que me metia con la SNES al super mario world... brutal
Lo bueno sería que al tirar de la cadena sonase esto mientras el ñordo se va XD
Está mal, el game over no va en la toalla, va en el rollo de papel justo cuando se acaba.
No me gusta la verdad xD
Black29 escribió:No me gusta la verdad xD

Pues yo le daba
Mr.Gray Fox escribió:

Pues yo le daba

No, si me refiero a la pared [poraki]
Quiero una mujer así en mi vida [ayay]
Venden esas pegatinas en internet, igual que las del Space Invaders y alguna cosilla mas xDD

Aquí:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9104&name=pegatinas+de+pared+gigantes+++super+mario
aLan92 está baneado por "Troll"
Un poco freak! pero esta muy chulo! xD
Un mundo pokemon molaría XD
Pues esta bastante gracioso xDD
A mi ese fondo me acojonaria... te ves que detrás de la tuberia sale una planta carnivora... pues como que no me apeteceria mucho poner el culo ahi... "porsiaca" xDDDD

Nah, está chulisimo ! la verdad que las ideas que tiene la gente son impresionantes.

Salu2
está muy currado, pero yo no lo haría en mi casa, demasiado colorista y sobrecargado.
Mola, pero no me gustaría que fuera en mi casa, sinceramente xD
Mathias escribió:Mola, pero no me gustaría que fuera en mi casa, sinceramente xD

+1

Seria demasiado friki
jab88 escribió:
Mathias escribió:Mola, pero no me gustaría que fuera en mi casa, sinceramente xD

+1

Seria demasiado friki

el 90% de usuarios de EOL somos frikis ¬¬ esto solo haria que nuestras suegras lo supieran [+risas]
Quería hacer algo parecido para mi piso del pueblo pero la putada es que la pared tiene gotelé (XD) y dudo que todo esto se pegue bien. Eso sí, en el salon de mi piso de bcn tengo un vinilo bastante grandote de la estrella de la muerte, destructores imperiales, x-wings y tie fighters XD
Es una decoracion cojonuda, aunque yo añadiria la tematica a la taza del water y bañera, dibujaria unos pulpos y unos peces en la bañera.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Molaria mucho ponerlo en mi habitacion eso xDDD, en el baño, etc. xDDD
BdM escribió:Eso sí, en el salon de mi piso de bcn tengo un vinilo bastante grandote de la estrella de la muerte, destructores imperiales, x-wings y tie fighters XD

Pues no sé que haces que no cuelgas fotos Imagen
@ntuan escribió:Es una decoracion cojonuda, aunque yo añadiria la tematica a la taza del water y bañera, dibujaria unos pulpos y unos peces en la bañera.

A la bañera le pega más el mundo acuático :p
Y los que tengan chalet con sótano-garaje lo podrían decorar como los niveles subterráneos :p Y en la puerta pintar un tubo :p
hilo_proyecto-de-habitacion-para-el-crio-y-no-tan-proyecto-xd_1446581

Bou escribió:Lo bueno sería que al tirar de la cadena sonase esto mientras el ñordo se va XD

[qmparto]
aLan92 está baneado por "Troll"
Tu foto sale en cuanta razon! xD
A mí lo que realmente me ha gustado son los azulejos del pacman, éso si que está curradísimo...

Taiyou
Mr.Gray Fox escribió:

Pues yo le daba

XD
30 respuestas